capitulo 100

1.2K 78 28
                                    

-Que te paso' mami?- pregunta Jefnier porque Sofía no deja de llorar.

-Joel me fue... infiel- Logra decir Sofía en un mar de lágrimas.

No se que hacer mucho menos que decir en este preciso momento quiero ir y pegarle muy duro a Joel porque lo que más le advertí es que no dejara a mi mejor amiga llorando.

Jefnier queda impactado lo noto en su cara, se trata de parar de la cama y quiere salir de la habitación se muy bien lo que quiere hacer y probablemente es lo mismo que quiero hacerle yo a Joel, pero me pongo frente a la puerta para que Jefnier no pueda salir.

-Luego hablaremos con el ahora es ella quien nos necesita- dije apuntando a Sofía.

Jefnier y yo nos volvemos a acercar donde ella.

La abrazo y jamás pensé ver así a Sofia y mucho menos por un hombre, pero esta más que claro que en realidad le afecta mucho, ellos no eran de pelear y Joel en realidad jamás pensé que sería capaz de hacer esto.

Sofía lloraba sin parar luego de los segundos entra Constanza quien por la cara que puso al ver a Sofía note su preocupación.

-Joel le fue infiel- le cuenta Jefnier para que Sofía pudiera seguir llorando tranquila.

Constanza la empieza a consolar.

-Sofia eres un Ángel un punto de luz, una persona maravillosa. Lugar que estas es lugar donde caes bien, eres tierna. Cariñosa y  consciente ¿sabes? El quizás no era quien necesitabas, si su relación era linda y todo pero si no te valoro no deberías estar así incluso deberías ponerte más linda y demostrar todo lo que se perdió. El luego se dará cuenta de que otra como tu no tendrá, que perdió a la mejor persona que puede llegar a su vida y sabes cuándo el se de cuenta será tarde e incluso bastante tarde, soy tu mejor amiga y estaré contigo para siempre- dije mientras le hacia cariño en su mano izquierda.

-estoy de acuerdo con Trinidad, eres una persona bien unica' un poco enojona' y to lo demás pero toy bien seguro que otra' como tu no hay. Y ten claro que el cabron' me tendrá que escuchar algún día. Pero por ahora baby' haremos lo posible para que la niña que se ríe por to' vuelva y para que jamás apagues esa sonrisa- hablo Jefnier mientras le arreglaba el pelo y la miraba a la cara.

Notamos como Sofía sonreía un poco más al escuchar todo.

-No se que más agregar porque al parecer ya sabes que eres única y bien preciosa nena- hablaba Constanza.

-No tengo idea que pacto con el diablo hice para tener unos amigos como ustedes-dice Sofía tratando de no llorar y uniéndonos en un abrazo a todos.

Luego de seguir abrazandola y apesar de que ella no quería llorar seguía y seguia, no podía evitar no sentirme triste si ver sus ojos llenos de lagrima me formaba un nudo en la garganta gigante.

Jefnier mientras abraza a Sofía aprovecha de abrazarme a mi igualmente.

Erick entró a la habitación.

-Escuche todo no me cuenten na mejor, en realidad no idea que le sucedió a joel. No me había contando pero luego hablaré con el y Sofía solo te puedo decir que en un futuro todo estará mejor y que siempre estaré para ti y más si en este caso tu no tienes la culpa de nada- Erick habla mientras se sienta al lado de Constanza.

Con Jefnier salimos de la habitación para contarle a Jeimax con Mariana y así evitar los comentarios preguntando luego por Joel.

Mariana se le deformo la cara luego de escuchar todo.

-Es que de verdad los hombres que se les pasa por la cabeza somos dos gorriadas- dice Mariana.

-Mami' no meta a to' en el mismo saco que yo le he' sio siempre fiel- hablo Jeimax para luego abrazarla y sonreír.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora