Estaba preocupada porque cada vez más doctores venían a revisarme y preguntarme si me sentía bien y era obvia la respuesta.
Mientras me ponían el suero una enfermera me preguntaba si despedirme de todos estaba bien, si quería en realidad dejar a mis amigos porque no estoy bien emocionalmente. Quizás no me debería haber rendido tan fácil y si los chicos no hubieran entrado quizás las cosas serían muy diferentes, ahora lo que entra a mi cabeza es ¿Jefnier abra escuchado el audio?. Pero la respuesta ya no me debería importar, y si no me ha escrito es porque no lo ha oído o nunca le importe como yo pensaba.
Me avisan que me tomarán exámenes de sangre y otros más.
-Puede llamar a todos mis amigos?- pregunte sin animos.
-Quieres que todos entren?- me pregunta el doctor.
-Por favor es lo único que necesito ahora- dije casi llorando.
-Solo por como estas dejaré que entren todos además se ven que están preocupados- dice el y luego sale de la sala.
Pasan un par de minutos y entran absolutamente todos, en sus caras veo la preocupación y lastima que tienen apenas me ven, trato de sonreírles un poco para que vean que estoy tratando de hacer un esfuerzo.
-Gracias por estar conmigo- les dije.
-Gracias a ti pequeña por despedirte y no hacer algo loco antes'- dice Richard.
-Trinidad jamás pienses que no viviendo nos dejarás más tranquilos- habla ahora Zabdiel.
-Nos dejarías más tristes que nunca y aún que creas que con el tiempo lo podríamos superar yo lo dudo- me hablo Jeimax.
Sofía solo me abraza y siento que le caen lágrimas.
-perdón- dije.
Quería sacar de mi mente que no estando aquí estaría mucho mejor.
Me sacan un poco de sangre para hacer unos exámenes.
-Trataremos de tener los resultados lo antes posible- dice el doctor y no deja que le pregunten nada porque sale de la pieza en la que estoy.
-necesitas algo?- pregunta Constanza.
-Nada en realidad, gracias por estar aquí una vez mas- dije tratando de sonreír.
-para eso estamos- Me sonríe Christopher.
Me trato de hacer lo fuerte lo único que quiero es largarme a llorar, necesito que el este aquí y me diga que todo está bien, que todo es una pesadilla.
Narra Jefnier.
Estaba en el estudio cuando me llega un audio de unos 6 minutos aproximadamente de Jeimax no me sorprende que me mande audios tan largo' si es que siempre nos contamos que hacemos en el día y eso'.Pero ahora no puedo escucharlo porque estoy bien ocupao'.
David llega con una de la modelos pa' el video y en realidad chequeo a la baby' y esta bien buena pero no me pasa nada con ella y en segundo pasa Trinidad por mi mente, se me apreta el pecho bien fuerte' es como si algo malo esta pasando'.
Quería escuchar el audio pero David me llama y explica un poco que tengo que hacer en el video.
Estaba un poco harto que el lambebicho' me muestre todo y no se que me dio' por subir una foto con la chica, en realidad no se ya lo que hago'. Me siento un poco aliviado sabiendo que Trinidad no la puede ver ya que esta bloqueada pero a la vez no pienso en que se hará viral y que puede que si la vea.
Pero las cosas no se piensan mucho y acabo de postear la foto.
Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@