Despertaba de la siesta y Jefnier estaba durmiendo me paró silenciosamente y nuevamente voy al baño quería ver nuevamente las estrías y mágicamente ahora me aparecen muchas más nuevas.
Me vibra el teléfono así que rápidamente lo tomó era una solicitud de mensaje de cuenta fake.
"Trinidad muy lujoso el auto que te subiste? Nuevamente andas abriendo las patas?." Estaba claro de quien era la cuenta falsa.
Estoy agotada de la situación y no sé que hacer pero estoy evitando que Jefnier se enteré comencé a llorar en tono muy bajo pero recuerdo que Jefnier estaba fuera y que me podía escuchar así que rápidamente me limpió las lágrimas y espero un rato para estar mejor.
Salgo y el estaba despertando.
-Holi-dije tiernamente.
-Holi baby'-me responde el.
Me tumbo donde el mientras le doy un beso tras otro.
-Estas bien?- pregunta.
-Si por?- preguntaba yo ahora.
-te noto extraña Trinidad- dijo.
-No todo bien mejor que nunca- dije y traté de sonreír.
Luego de eso Jefnier me dice que bajara a buscar comida que lo esperé aquí.
Narra Jefnier.
Despierto porque escucho muy a lo lejos a Trinidad llorar, decidí no ir al baño y cuando siento que sale me hago el que recién despierto.No se que tiene, tampoco me lo quiere decir le pregunte si le pasaba algo pero nada.
Baje y me encuentro a Sofía en la cocina.
-Sabes que le pasa a Trinidad?- le pregunto siendo directo.
-Por qué?-pregunta mi mejor amiga.
-Sofia en el auto ya venía rara y ahora estaba llorando en el baño- dije bien serio'.
-Jefnier a ti no te puedo mentir-dice ella.
-Entonces habla claro'- hable.
-Antonio le dijo a Trinidad que Juan anda investigando sobre ella le hablo a todos sus cercanos pidiendo información. Luego Amanda se le acerca y sabe de la pérdida del bebé al parecer están en equipo con Juan para que ustedes nunca sean algo aaaah y lo más importante le dijo ha Trinidad que tu la querías solo para abrirle las patas- dice Sofía.
Y me pongo bien rabioso' quería ir donde Juan y sacarle la madre que se cree' hablando tanta mierda y más encima metiendo a más personas.
-Gracias bb- le dije a Sofía.
Tomo una nutella y un par de frutas y subo donde Trinidad.
Termina de narrar Jefnier.
-Llegue- dice Jefnier mientras entra con una bandeja.
Espero que se siente al lado mío.
Me queda mirando fijamente.
-Trinidad ya sé todo-dice.
Y abró los ojos.
-Trinidad te quiero y de verdad no creas en todo lo que te digan claramente están envidiosos y ahora' más que nunca tenemos que ser fuerte-dice mientras me tiende una frutilla con nutella.
-Es que Jefnier todo eso me está trayendo muchas inseguridades-dije
-Vamo' cuéntame cuáles y vemos que podemos hacer- dice el preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@