Como Jefnier no contestó le marqué rápidamente a Sofía y adivinen tampoco me contesto.
El tiempo corría y le marqué a todos menos ha Zabdiel era mi única oportunidad.
Sono 3 veces y aparece el dormido con los ojos cerrados.
-Zabdiel despierta ya!- grite desesperada llorando.
-Que te paso Trinidad!- grita el mientras se sienta en la cama.
-Antonio me tiene secuestrada- dije
-QUE MIERDAAAAAA! COMO ASI TRINDIDAAAAS, estas bien?- al principio grita y luego se calma Zabdi
Le estaba contestando cuando por la llamada vi que Jefnier llegó corriendo a la pieza de invitados en la que está Zabdiel.
-Que mierda fue ese grito?- pregunta.
-Antonio tiene secuestrada a Trini- dice Zabdiel preocupado.
Jefnier quito el celular a Zabdiel y sus ojos solo demostraban preocupación.
-Donde estas?- me pregunta con la voz temblorosa.
-En su casa, en la pieza de su hermana pequeña- dije
-Tranquila ya llegaremos- dice el tratando sonar tranquilo cuando en realidad estaba demasiado nervioso.
-Estas bien?- llega Sofía con los ojos llorosos.
-Me desmaye solamente- dije.
En eso sentí el auto de que Antonio ha llegado.
-Llego, adiós!- dije despacio
Narra Jefnier
Esa llamada fue la peor, Trinidad me dijo un adiós cuando ella sabe que no me gusta eso si no que un hasta pronto pero hoy las cosas están difíciles.Sofía estaba lista y los chicos igual, en realidad ni nos arreglamos si no que salimos de una al auto nos montamos y Sofía me estaba diciendo donde quedaba la casa de Antonio.
Ya vera el maldito ese cuando lo tenga de frente el puñetazo que le daré.
-Y si llamo a Dilan, Trinidad es de las personas más importante para el y Antonio es su primo- da la idea Sofía.
-Pero si saca a Trinidad de ahi y la lleva a un lugar que no sabemos?- Habla Chris.
-Cabroooon! Llamemos a Dilan minutos antes cuando estemos más cerca- dice Erick.
Fue buena la idea ya estábamos a 10 minutos de llegar a la casa de Antonio ni idea como nos demoramos solo 2 horas en llegar, creo que manejé demasiado rápido.
Termina de narrar Jefnier comienza Sofía.
Era nuestra esperanza, llame a Dilan como pude tratando de sonar calmada y que el no se alterara.
Le expliqué todo como pude y lo único que me responde es "Lleguen rápido y lo llamo ya al maldito ese, llegaré más tarde"
Termina de narrar Sofía.
Estaba más nerviosa que nunca antes en mi vida, temblaba entera.
Antonio no me ha hablado para nada solamente siento sus pasos y ni idea de que esta haciéndo.
Comienza a sonar su teléfono porque el tono es distinto.
El lo pone en altavoz así que reconocí la voz era mi mejor amigo.
-Mira hijo de puta sueltala altiro
muy primo tuyo sere pero estas jugando muy
sucio, y no te negaré que te metiste en un gran
problema.Antonio no respondió y cortó.
Llega golpeando mi puerta y solo me levanto del suelo en el que estaba me toma del brazo de una manera muy bruta.
Es momento de jugar con las palabras que más duelen para tratar de cambiar sus pensamientos.
Yo estaba débil no podía mover mis piernas, aquí es cuando los minutos empiezan a correr más rápido que nunca.
-Que mierda de persona te convertiste?- le pregunte mirándolo a los ojos.
Antonio ha sido mi amigo por años y se que no le gusta que le hagan eso porque se pone débil y nervioso.
-Por qué?-pregunta
-Porque mira todo lo que estás haciendo porque no me gustas, es obvio que no estás solo y tengo ya en mente quien te dio la idea, pero enserio tan vulnerable eres que haces todo esto?, tanto te duele verme feliz y que no sea contigo.- dije seca y el no me deja hablar más.
-Trinidad silencio- hablo Antonio con un nudo en la garganta.
-por qué te duele también ver que ahora eres un cabron, un maldito que no quiere felicidad para la supuesta persona que ama? Fui tu amiga Antonio pero con todo esto créeme que perdí todo el cariño por ti, no queda nada, ahora te tengo rencor y incluso diría que.... ASCOOO!- dije mirándolo a los ojos y gritando un poco.
Antonio estaba con lágrimas en los ojos pero sinceramente ya no me importaba.
-Secuestrar a alguien para que te ame? Cuando en realidad no siente nada, en fin no tienes amor propio y por lo mismo tu familia se dio cuenta antes de la mierda de persona que eres- le dije para rematar y que le doliera aún más.
Me apretó el brazo demasiado le dije en varias oportunidades que me dolía le suplique pa que me soltara.
Estaba por subirme al auto cuando se estacionan atrás.
Bajaron los chicos, Jefnier me da un beso en la frente rápido y corre a ponerse de frente a Antonio.
-Te pediré que me digas ya con quien es este plan- le dice calmado pero su voz demostraba la rabia que tenía.
-No marica le quiero pegar!- grita Richard
-es que eso haremos si o si- hablo Christopher.
-Lorero está en todo esto- hablo Antonio nervioso.
-Puñeta que ahora le rompo la nariz y pobre que me separen!- grita Sofía.
Jefnier estaba arriba de Antonio golpeándolo, no fue necesario que los chicos se metieran.
-Jefnier ya está bien- dice Joel
-No marica dale más fuerte!- grita Erick
Decidí decirle a Jefnier que parara.
Antonio estaba con el ojo hinchado, Nariz sangrando y creo que rota, también la ceja sangrando.
Jefnier lo toma y lo mete dentro de la casa.
Antonio suplicaba que lo dejáramos ahí y que no volvería hacer nada.
-Haremos lo mismo, no comerás ni beberas nada haber si te quedan ganas de meterte otra vez con Loreto y hacer planes de un loco obsesionado que me daría vergüenza ser- hablo Zabdiel.
Antonio gritaba pero como no tenía vecinos no tenía opción de que lo escucharan.
Lo dejaron encerrado en su pieza no sin antes quitar todo lo que fuera electrónico.
Vi a Jefnier fuera estaba más calmado.
Me tiré encima de él llorando y dándole las gracias.
Dejen su voto❤❗
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@