Lo vuelvo a mirar antes de empezar a hablar y para sentirme más segura voy y le tomó su mano sentí un apretón de parte de el pero no me ilusiono ya que el doctor nos explicó afuera que son reacciones que manda el cerebro pero no por eso el estará reaccionando.
Efectivamente me sentía segura pero no por eso me sentiría tan bien el tener que estar enfrente de él y comenzar a despedirme es algo de lo cual nunca imaginé.
Apretó su mano y comienzo.
"El amor de vida sabes que Jefnier jamás pensé que nuestro reencuentro sería en una clínica y mucho menos minutos antes de que desconecten y ya no seguirás en este mundo. No se como empezar se me hace difícil hablar sin llorar, te amé y te amo hasta el día de hoy"
Deje de hablar porque nuevamente sentí el apretón espere un minuto por si era que el quería hacer el movimiento pero al parecer no así que volví a hablar.
"Eres y fuiste el amor de mi vida con el cual pasé muchas cosas, me defendiste cuando estaba todo mal y pensé que con mi padre tendría mas problemas lograste subirme el ánimo cuando más lo necesite y en esos tiempos hiciste todo lo que estaba a tu alcance para que yo estuviera bien y dejame decirte que lo lograste siempre que estaba a tu lado era feliz incluso cuando no estábamos juntos solo con tus llamadas me alegrabas un mensaje tuyo me hacia la niña más feliz del mundo, te agradezco por todo lo que me enseñaste lo principal enseñar a amar del corazón. Estuviste y me apoyaste. Y si es momento de que te tienes que ir déjame decir que todo lo malo que pasamos estas perdonado por eso no todo es tu culpa, quizás yo no te entiendi quizás las cosas estaban destinadas a ser así. Pero esto creo que ya es mucho no puedo vivir sabiendo que tu no estas en este mundo Jefnier eres mi motor de arranque hablemos o no eres tu quien me hace feliz, vi tu entrevista vi el dolor que tenías en tus ojitos se que no estabas bien por mi y quizás yo probablemente sea la culpable de todo esto por eso mismo quiero que estés bien y quizás yo deba pasar por todo esto no tu, eres todo lo que tengo Jefnier me cuesta hablar mientras te miro estas todo moreteado y si no reaccionas ahora te desconectaran y quedare llorando mucho tiempo. Te cuento lo arrepentida que estoy del día en el hospital acababa de perder un hijo del cual nunca supe que estaba esperando te grité y dije que no te quería ver nunca más y sabes que es lo que quiero ahora.
Mmm lo único que quiero es que estés bien que abras tus ojos me mires y que digas que saldrás de esta, Jefnier te recuerdas el día que nos conocimos luego empezamos a hablar todos los días cuando me enoje porque te robaron un beso una niña del colegio jaja que celosa que era y lo peor es que a ti te gustaba verme así incluso cuando estaba enojada era cuando más sonreías. Estos dos meses han sido bastantes duros sin ti en realidad no puedo estar sin saber saber de ti quizás hasta tenga una cuenta falsa para seguirte en Instagram y ver que subes ya pero si despiertas espero no te recuerdes de esto mira que es un secreto porque ni Sofía lo sabe jaja.
Jefnier mi baby mi nene, mi amor no puedo pensar en decirte adiós quizás por eso estoy hablando mucho, quizás estoy esperando algo que en realidad no pasara. Eres mi Ángel siempre has sido mi rayito de sol quien me ilumina mi vida. Hubieras visto como me puse porque no teníamos los teléfonos y de casualidad y milagro prendimos la televisión vi la noticia y mi cara se deformo yo creo, incluso pensé en no venir pero lo primero que se me vino a mi cabeza fue esa tarde que fuimos a la playa el día que murió Loreto hablamos demasiadas cosas y reíamos de todo lo que pasaba.
Ese día ambos prometimos estar en los momentos más difíciles del otro y no te podía dejar solo en este momento tan grave que estás pasando, en realidad no podía no venir si eres el niño que tiene mi corazón.
Eres mi todo- comencé a llorar.
No puedo vivir sin ti Jefnier, tu sonrisa tus palabras tus abrazos tus besos tus celos no puedo vivir sin eso.
Estos dos meses han sido los más difíciles de tu vida y te cuento que en la noche me ponía a escuchar los audios en los cuales me decías que me amabas y que era la niña de tus ojos hoy lo mismo te quiero decir. Te amo y eres el hombre que tiene mi corazón.
Nuestra relación ha sido maravillosa recordemos las cosas buenas empezó como de pelicula recuerdas como gritaba en tus conciertos apesar de que te veía todo el día. Eres el chico que soñé de pequeña cuando teníamos un mal dia llegaba la noche y nos abrazamos y decíamos cosas bellas para animar al otro. No se que más decirte pero no quiero dejar de hablarte porque tengo la esperanzas de que abras tus ojitos y me tranquilices.
Lo último que te diré es que gracias por ser tú, por animarme,ser mi confidente. Mi motor de arranque por enseñarme cosas que hoy en día me ayudan demasiado, gracias por entregarte a mi y presentarme a personas maravillosas. Por defenderme y cuidarme como nunca nadie lo había echo, por tus abrazos por todo el tiempo que dedicaste en mi, por llevarme al estudio y dejarme escuchar cada cancion que escribias. Por hacerme sentir especial y que valía mucho, por siempre subirme el ánimo por conocer a mis amigas y aceptarnos a todas. Por cada momento genial que pase contigo, gracias por dejarme ser parte de tu vida compartiste conmigo muchas cosas de tu vida personal, gracias por enseñarme a confiar en mi. Gracias por darme la seguridad que siempre necesite.
Jefnier esperare dos minutos y se que quizás me puedas sorprender te amo y te amaré."
Lo quedo mirando esperando alguna respuesta. Como le dije esperaré dos minutos.
Primera vez en mi vida siento que los minutos son segundos ya ha pasado uno y el sigue en la misma posición de antes.
Lo quedo mirando mientras tengo su mano tomada y cae una lágrima tras otra.
Ya pasaron los dos minutos y nada decido dejar un beso en su mano y en su mejilla.
Me doy media vuelta y camino hacia la puerta cada vez me costaba más hacerlo sentía que me iba a caer en cualquier momento no tenía fuerzas para seguir moviendome.
Me acaba de despedir del hombre que más amo en la vida luego de mi hermano.
Estaba llegando a la puerta y decido mirarlo una vez más ya no me aguantaba el llanto comencé a llorar mientras lo miraba.
Estaba abriendo la puerta y siento muy bajo.
-Trini.
Era la voz de Jefnier pero con suerte se escuchó.
Recuerden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@