capitulo 71

1.2K 80 5
                                    

Sonaba la alarma así que supuse que eran las 7.

Jefnier ya estaba bañado así que me metí rápidamente al baño.

Al salir me seque y alise mi pelo rápidamente y dejándolo bien lasio.

No sabía que ponerme en realidad solamente he estado en una entrevista y los nervios estaban de punto más aún cuando confirmaremos nuestra relación.

-Jefnier no se que ponerme- dije un poco estresada

-Baby con to' lo que te pongas te ves bien dura, pero quieres que te ayude?- pregunto el siento bien tierno en realidad.

-Si porfi- dije con puchero

Jefnier se fue a mi maleta y eligió unos pantalones sueltos, además una polera bien cortita y saco un poleron de su clóset.

-Te verás bien dura mami- dice el

Me puse todo y efectivamente me gustaba como me veía y el poleron de el me daba el toque especial.

-Pero nene que zapatillas no traje ninguna mas- dije viendo que el pantalón no quedaba bien con las que traje.

-Toma baby te tenia un regalito- dice Jefnier sacando un paquete del clóset

Eran unas Jordan blancas y pues me las puse y me veía bien, un buen flowsito.

-Gracias Jef pero ya sabes no me gusta que gastes cosas en mi, tengo mi dinero y ya has echo bastante en realidad por mi y mis amigas - dije.

-bla bla no escucha baby toy sordo'- hablo Jefnier y luego se puso a reír.

Bajamos y nos sorprende que estén todos listos.

-No dormimos jaja-hablo Sofía

-Pero que hicieron toda la noche?- pregunte

-Nada hablamos y luego ni idea solo paso la hora- hablo Richard

-Woow- hablo Jefnier y río luego

-Papi vamos a la entrevista es a las 9 y ya son las ocho y media- saca la voz Jeimax

-Espera que Trinidad coma algo' y ya le vamos con calma que si llegamos- le responde Jefnier.

Zabdiel me tiende un yogurt con variadas frutas le sonrio y doy las gracias.

Luego Christopher le pasa uno a Jefnier.

Ambos comimos bien rápido y ya salimos.

Jennifer le pasa su auto a Zabdiel ya que este conoce Puerto Rico y el se fue con un poco de los chicos.

Jeimax se fue con Mariana solos.

Y en mi caso voy con Jefnier, Sofía , Joel y Richard.

Al llegar al canal nos dimos cuenta que llegamos de los últimos unas bajamos rápidamente y chequeamos que estuviéramos todos.

No sé si nos recibirán a todos a dentro en realidad probablemente si.

Empezamos a caminar hacia adentro, todos saludaban a Jefnier y Jeimax.

Luego a mi y a Jefnier nos pasaron una credencial de invitados y a todos los demás de acompañantes.

Nos guiaron hacia el lugar de la entrevista nos sentamos y llega lucas el entrevistador lo saludamos y ya estábamos listo para comenzar.

El dio el inicio,hablo de que estaba con dos personas súper conocidas y yo me puse nerviosa porque entiendo que me subieran los seguidores por Jefnier pero ya ser conocida lo veo lejano.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora