capitulo 50

1.3K 88 10
                                    

Lunes
El día de ayer no hice nada más que llorar y tratar de sonreír pero fue imposible, en poco tiempo Jefnier me enseñó miles de cosas en confiar y en un dos por tres me enseñó que no se confía en la primera persona que te da amor.

Ayer los chicos decidieron aconsejarme que bloqueara de todas partes a Jefnier, así fue. Miles de páginas fans me etiquetaban en la foto que me partía el corazón.

La cosa que una cuenta de fans aclaro como se filtró la foto.

Instagram

@lunayoficialfans: el día de ayer, se filtró esta foto, Jefnier no ha hablado nada al respecto, pero como ya muchas sabemos aquella de la foto es Loreto la que hace un tiempo atrás fue la novia o ya no se que de Jef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@lunayoficialfans: el día de ayer, se filtró esta foto, Jefnier no ha hablado nada al respecto, pero como ya muchas sabemos aquella de la foto es Loreto la que hace un tiempo atrás fue la novia o ya no se que de Jef. No queda más que desearles suerte sea en lo que sea, etiqueten en los comentarios a sus amigos a ver que opinan, también recordar que la foto la público Loreto espero que fans sacaran capturas y borro al minuto la foto, también que Jefnier el día de ayer solo público una foto que salió no tenemos más detalles.

Salí de instagram

Pero las notificaciones seguían llegando así que decidí comentar lo siguiente

@Trinidaaaad._ : pido por favor que me dejen de etiquetar en este tipos de fotos, vengo a aclarar igualmente que con Jefnier no tengo ningún tipo de contacto. Por lo mismo no quiero saber más de el.

Los comentarios de respuesta en lo que escribí eran demasiadas, cabe decir que todas nos cambiamos el nombre de usuario porque estábamos aburridas de los nombres anteriores lo que más preguntaban era si los chicos seguían siendo amigos de Jefnier o si las chicas hablaban con el.

Lo que más les repetí a Sofía y Constanza que ellas no tenían porque dejar de hablar con Jefnier si el problema al fin al cabo era mío y de el además ellos son amigos.

Las preguntas eran " ¿y los demás son amigos?" "¿no hablan nada de nada?"  "¿ por que acabo la amistad con el?"

Decidí responder nuevamente para que se acabara el tema de una vez por una

@Trinidad._: bastantes preguntas, pero bueno me daré el tiempo, mis amigas siguen siendo amigas de el, los chicos de cnco igual no por yo haber tenido un problema con el ellos pelearán, no diré el motivo pero sólo tuvimos diferencias y nada más, cabe destacar que lo tengo bloqueado de mis redes y por lo mismo espero que temas que lo incluyen a el no me nombren a mi, no es de mala onda ni nada solo me quedo con lo bueno de la amistad y las risas pero últimamente la amistad ya no era igual.

Cerré instagram

Decidí bajar y los chicos me felicitaron por mi respuesta ante las dudas.

Cualquier cosa estaré aquí pequeña- Dice Zabdiel

Sonrei tiernamente.

Igual estoy sentida con Jefnier me sorprendió mucho todo lo sucedido- Hablo Sofía

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora