capitulo 49

1.3K 77 15
                                    

Sábado
Lo que ayer me dijo Jefnier es que tenía planeado ya un viaje incluyendo incluso a nuestras madres, los pasajes los compró el y me contó que mi madre peleó para que no lo hiciera, también yo lo rete por gastar quizás cuanto para que yo y las chicas viajaremos.

Todas nos emocionamos un montón, Sofía solo estaba un tanto preocupada por tener que ir a Estados Unidos con un yeso casi sin moverse, fuimos a ver a otro doctor hoy apenas despertamos.

Nos acompaño Joel y Christopher, y nos dijeron que no saben dónde estudió el médico anterior porque lo que tiene en el pies no es tan malo, solo que tiene que usar una bota por dos semanas pero que si puede mover, igual ya ni idea de a quien creerle porque Sofía casi ni puede mover el pies.

Salimos de el doctor y Sofía decidió comprar la bota aún que le doliera un montón pero quiere el jueves ir a Estados Unidos y bajarse del avión caminando en vez de en silla de ruedas.

Pasamos a comprar sushi y Sofía empezó a reclamar así que Joel le compró una torta.

Christopher pidió no se cuantas piezas para el.

-por qué tantas?-pregunté

Y christopher me mira riendo

-tu crees que con 10 bocados de sushi quedaré bien, ¡pues noo mi ciela!- habló y todos nos reímos porque nos acordamos de un meme

Al llegar a casa nos sorprendió que todos estaban despiertos y son las 1 de la tarde cosa que otras veces están todos en siesta o aún ni despiertan.

Empezamos a comer y se me hacia raro que Jefnier aún no me llamara, pero supongo que esta haciendo algo más importante.

En eso siento que a Mariana lo llama Chris y hablan bastante rato.

Todos creo que me miraban raro

-Jefnier no te ha llamado verdad?- pregunta Erick

-mmm no- dije algo rara

Y no se que fue pero tengo fé de que algo importante esta haciendo así que le hice gestos a Mariana para que le preguntara a Chris por Jefnier, puso el teléfono en altavoz y escuche lo siguiente "Hoy Jefnier no tiene nada pendiente, hace un rato bajo a tomar desayuno pero luego volvió a su pieza estaba feliz"

No dije nada y segui comiendo, ni siquiera a visto mi whatsapp que le mande temprano.

Desactivó su última vez pero me metí al chat y salía "en linea" estuvo varios minutos así y no es capaz de contestarme.

-aaaay marica que se joda!- grita Richard

No puedo negar que me dio risa con el tono que dijo, decidí no preocuparme y hacerme la que todo estaba bien.

Terminamos de comer, vimos una película esta demás decir que christopher se comió toda la despensa, Zabdiel estaba llorando creo que es sensible, Constanza se quedó dormida en el hombro de Erick, Richard estuvo metido en la tele y Sofía y Joel ambos se durmieron.

En mi caso no me podía concentrar en otra cosa que Jefnier.

Nos levantamos del sofá, joel ayudó a Sofía decidimos meternos en la piscina no nos importó que estuviera helada incluso a Sofía le hará bien por su pies.

Se me olvido la toalla así que ya cuando estaban todos en la piscina subí corriendo a mi pieza, pensé 1 minuto en llamar a Jefnier y lo hice. Cabe resaltar que ya eran las 5 de la tarde y aún nada

Llamada con Jefnier

-holaaaa te pasa algo Jefnier?

-hola, incluso ahora te iba a hablar

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora