capitulo 95

1.1K 83 21
                                    

4 días después día lunes.

Jefnier luego del día que arreglamos las cosas se fue al otro día por sus show.

Y a nosotras nos llamaron porque teniamos que volver a la escuela ya que arreglaron la estructura.

Ahora estamos todas saliendo camino al colegio y saludamos a Jefnier quien viene llegando a quedarse con Mariana.

-Awwws tienen clases cositas chiquitas- dice Jeimax.

Lo miro seria aguantandome la risa.

-De verdad me da una flojera' creo que seré vaga- dice Constanza.

-Aaay Jeimax que suerte la tuya supieras todas las caras que tengo que ver ahi'-habla Sofía.

-jajaja que simpatico no- rei yo.

Luego nos acercamos a despedirnos y seguimos el camino para la escuela.

En realidad harán como si el año empezara desde cero.

Al estas afuera con las chicas quedamos asombradas por el color que tiene ahora nuestra escuela.

Entramos y apenas ingresamos varias personas se acercan a pedirnos fotos y preguntar por los chicos.

Preguntas como "Cuando viene cnco a chile?" "Hablan aún con Lunay?". "Jeimax está aquí?" "Que se siente estar con famosos?".

Decidimos evitar todas las preguntas quizas era lo mejor por ahora.

Con Jefnier hemos mantenido nuevamente la relación oculta ya que hace poco salieron noticias de que por mi culpa Jefnier se accidentó.

Que ambos teníamos parejas nuevas y en realidad se llenaron la boca hablando puras estupideces de nosotros y preferimos aún no hablar pero creo dentro de poco ya estaremos perfecto para hacerlo.

Estábamos en la fila de el acto en el cual la directora habla y habla y me toman del brazo.

Rápidamente miro para ver quién es y esta Antonio con una cara de disgusto.

-Podemos hablar?-pregunta.

-Antonio creo que nosotros ya quedo todo claro prefiero no complicar las cosas- dije.

-Deberias dejarla tranquila- Se mete Sofía mientras en su cara demuestra disgusto.

-Bueno hablemos- dije ganandome una mirada fea por parte de Constanza y Sofia.

Con Antonio nos salimos del acto y caminamos hacia unas escaleras donde no hay gente.

Lo quede mirando esperando a que hablara.

-En realidad me arrepiento todo lo que pasó pero crees que estar con el fue bueno?- pregunta.

Nadie nos ha sacado fotos con Jefnier y cuando estamos juntos ni las chicas suben fotos con el estamos súper reservados.

-No jamás me arrepentiría de estar con una persona como Jefnier- dije.

-Trinidad por que fingir tanto amor si ambos sabemos que el te hacia más llorar que reir- me dice mientras me mira directo a los ojos.

-Antonio que hablas con Jefnier muy pocas veces peleábamos y las veces que pasaba nos arreglamos luego ya que eran cosas minimas- hablé.

-Trinidad perdiste un hijo por culpa de el- dice y eso me duele demasiado.

-Quee y como sabes eso tu? Además no fue por culpa de Jefnier yo no sabía que estaba embarazada y no me cuide mucho las primeras semanas- dije muy sincera.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora