capitulo 101

1K 86 34
                                    

Despierto porque entre todos me están cantando el cumpleaños feliz además Jefnier rápidamente cuando terminan de hacerlo me tiende un mini pastel con una vela pido mis deseos y luego soplo.

Jefnier deja el pastel en el velador y siento como todos se tiran encima de mi y yo recién reaccionó un poco más ya que aún estaba dormida.

-Gracias- dije alegre.

Empiezo a ver alrededor de mi habitación y no está toda mi ropa donde la dejé.

-Y mis cosas?- pregunte.

-Vistete con eso que preparamos con Jefnier y luego entenderás todo- dice Sofía.

-Feliz cumpleaños enana te adoro demasiado-dice Jeimax.

Sonrei y luego recibí abrazos de cada uno y van saliendo de la habitación para que pueda bañarme y vestirme.

Noto las hora y eran las seis de la mañana están locos despertarme tan temprano en mis 18, pero luego recuerdo que Jefnier se tiene que ir y pienso que es por eso.

-Mi amor al fin 18 ya eres legal!- grita Jefnier.

-Te amo- sonrei.

Me paró hacia el baño y Jefnier me llena de besos para luego dejarme caminar.

Rápidamente me baño y me pongo la ropa que me habían dejado.

Salgo ya con el pelo seco y alisado.

-Como es posible ma' que día que pasa más linda estas- me piropea Jefnier.

Me sonroja lo que me acaba de decir y salimos de la habitación al llegar a la cocina igualmente noto rápidamente que faltan cosas pero no le tomo atención por el gran desayuno que me tienen.

Además agreguemos que todos tienen un gorrito de cumpleaños y hay bastantes globos en la cocina.

La mesa estaba llena de las cosas dulces que logran gustarme.

Las infaltables frutillas con chocolate.

Empezamos a comer mientras los chicos tiraban bromas cuando ya son las siete y media Jefnier pide que nos subamos a los autos.

Jeimax ya tiene su guagua aquí en Chile, Jefnier igualmente no hace mucho se compró un carro y Zabdiel tiene uno arrendado por mucho tiempo.

Me subo con Jefnier obviamente y atrás veo que se sube Sofía con Erick y Constanza.

Pongo música a todo volumen.

-A donde vamos?- pregunte curiosa.

-he' sorpresa- responde Jefnier

-mapa a donde vamos- canta Erick imitando a dora la exploradora.

Explotamos de la risa por como le acababa de salir y luego miro a Sofía con los ojos del gato con botas para que me dijera algo.

-Sorry ese hombre que va al lado tuyo me tiene prohibido decirte- confiesa Sofía.

-Jajajaja' he verda- confirma Jefnier.

Empezamos todos a cantar y Jefnier esta súper concentrado manejando. Conozco el camino ya que sigue por el cerro pero en realidad damos varias vueltas y me pierdo.

Seguíamos hablando de muchas cosas sin sentido en realidad, lo más interesante que hablamos fue que Jefnier nos contaba lo mal que se sentía con el nuevo mánager ya que con suerte le habla y en realidad no se siente cómodo con el pero no puede hacer nada al respecto.

Nos estacionamos frente a una casa gigante que está en un lugar del cerro y a su alrededor solo tiene paisajes nada de vecinos.

-que hacemos aquí?- preguntaba muy confusa.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora