2 meses después...
Luego que Jefnier empezará mover sus brazos se motivó para empezar a tratar de mover el cuerpo completo.En algo de dos semanas y tanto Jefnier ya estaba caminando.
Hoy en día esta súper bien en realidad. Se acuerda de su disco de sus primeros show y de todo en realidad ahora si que no se le olvida algún detalle.
Jennifer me pidió todo este tiempo que estuviera con el y así fue en realidad todas nos quedamos con el y los chicos vinieron como cinco veces ya que estaban con sus conciertos y todo lo demás de vida de cantantes.
Ayer fue el primer show de Jefnier después de todo canto todas las canciones de su disco Épico bailo y disfruto el concierto al máximo.
La cara de Jefnier tenía pequeñas cicatrices hasta eso nos sorprendió a todos de que las heridas se le fueran rápidamente y que le quedaran cicatrices que no se notan casi para nada.
Con las chicas hoy volvíamos a chile.
Era raro luego de estar tanto tiempo con Jefnier alejarse nuevamente.
Estos dos meses nos han servido mucho para poder conversar las cosas estamos bastantes cercanos pero somos amigos creo.
Jefnier de vez en cuando me roba un beso pero luego reímos los dos.
Jeimaris dice que nuestro amor es notorio solamente por las miradas que nos damos.
En realidad este tiempo y cuando Jefnier ya estaba mejor era todo como al inicio molestabamos a la casa completa para luego correr y tumbarnos a reír.
Seguíamos siendo los niños pequeños como siempre Sofía nos describe.
Jennifer está agradecida conmigo dice que sin mi no sería nada de esto posible y en realidad Jefnier siempre me termina confirmando eso.
Dice que el ese día al escucharme a mi hizo todo lo posible para abrir los ojos aunque sentía que se estaba muriendo.
Nos vamos devuelta solo Mariana, Constanza y mi mejor amiga.
Jefnier comienza con su gira y Jeimax será su fotógrafo.
Mariana rompe en llanto mientras estamos en el aeropuerto mientras se abraza y besuquea con Jeimax.
Yo estaba con Jeimaris abrazada y a mi lado estaba Jefnier.
Empieza a sonar mi teléfono pero lo ignoró ya que hace poco había hablado con mi madre y dudo que sea ella.
Pero vuelve a sonar tres veces más.
Lo saco y era Juan Luis, puse una cara de confundida ya que con el no hablaba hace mucho osea si hablamos pero casi nada.
Eso sí el siempre está mandándole memes y otras cosas.
Decido contestar la llamada pero como estábamos en el aeropuerto no se escucha nada.
Lo pongo en altavoz.
Llamada telefónica.
-mamasita al fin!
-que? Te equivocaste de número?
-No! Enserio? Eres Trinidad?
-Si soy yo reí
-entonces no me he equivocado. Necesito hablar contigo.
-Te escucho. Estas borracho?.
-Si solo un poquitín. Llego a tu casa en 10 horas aprox espérame con jamón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@