—Sigue posicionando tus dedos de esta manera —mencionó Mike mientras acomodaba mis dedos en las cuerdas del violín—
—Mike —mencioné una vez empecé a mover mis dedos al ritmo de la melodía— ¿puedes ayudarme con la lista que te mencioné?
—Si puedo, pero primero ensayemos esta parte, cuando la memorices te ayudaré a escribir tus deseos más grandes —mencionó en tono de burla—
—Ya, no te burles de mí —reproché—
Mientras la melodía de la pista que tacaríamos se reproducía en el portátil, Mike soltó mi mano y se alejó de mí.
—Cuando la melodía terminé empezaremos a tocar, trata de memorizar las notas que te he enseñado. —asentí—
Y así se hizo, la melodía terminó y entonces tomé una gran bocada de aire para soltarlo de apoco, conté dos segundos y Mike empezó a tocar la melodía con el piano y luego de 21 segundos entré con el violín, las melodías se mezclaban de manera perfecta uniéndose y siendo una sola llenando mi habitación de un hermoso sonido, el cual disfrutaba, era relajante y perfecto. Nunca creí que llegaría a tocar el violín con el piano de fondo.
Mientras tocaba mi cuerpo se empezó a menear de manera suave al ritmo de esta, sentía que la melodía bañaba mi cuerpo con sus delicadas y emocionantes notas.
La melodía dejó de sonar en el portátil dejando salir sus últimas notas y entonces terminamos, bajé el violín y lo sostuve en mis manos con una gran sonrisa.
—¡Lo hiciste genial April! —una emotiva risa salió acompañada de sus palabras— aprendes rápido, llevamos dos días ensayando y me alegra ver el gran avance —sentí sus brazos rodear mis hombros envolviéndome en un abrazo—
—Tengo al mejor profesor personalizado a mi lado, ¿cómo no podría aprender rápido? —sonreí mientras lo halagaba—
—Ya calla, no digas más que me sonrojas, solo te enseñé las notas y lo básico que debías de saber, el progreso dependía de ti y lo has hecho super bien —sonreí—
Dejamos los pequeños halagos y sobrevaloraciones de lado y seguimos ensayando, la melodía no la había escuchado muy bien antes. Pero se me hacía linda y melancólica, más que al inicio.
...
El ensayó terminó luego de tres horas exhaustivas en las cuales corregimos errores que se notaban desde lejos con la afinación del violín.
—Siento que moriré pronto —dramatice tirándome de espalda en la cama—
—Trabajamos duro hoy —agarró mi mano y apreté con suavidad la suya regalándole una sonrisa—
Me quedé en silencio un gran rato mientras mantenía mis ojos cerrados adjuntando las cosas que tenía que poner en la lista.
—Mañana hay entrenamiento todo el día, el equipo de basquetbol irá a representar nuestro instituto.
—Suena muy agotador.
—Lo será, ¿tienes planes para mañana?
No respondí al instante, solo me quedé callada unos cuantos segundos para refrescar mi memoria.
—Dante vendrá mañana por la lista de la cual te hablé, supongo que si viene por ella si puede que haya planes.
Mike hizo un sonido con sus labios refiriéndose a que había entendido y luego soltó una gran risa llamando mi atención y giré mi cabeza en su dirección con un semblante confundido. ¿Qué le causaba gracia?
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Teen FictionApril Winkler es una adolescente de 17 años que tuvo un accidente a sus 15 años, a causa de ello perdió la vista y tuvo que dejar de lado las cosas que amaba y consideraba importante para ella, ahora solo dependía de su bastón y de las personas que...