—¿Quieres más?—Le preguntó Robbie al ver que ya no tenía gaseosa.
—No. Estoy bien podría reventar.
El castaño y el ojiazul estaban sentados en el césped del instituto, viendo el entrenamiento del equipo de baloncesto.
—No puedo creer que ames el baloncesto y este año no estes.
—Cosas pasan Rob.—Se encogió de hombros.
—Bueno. Como tú quieras.— Rodó los ojos.
—¿A ti como te va con la pintura?
—Conseguí lienzos, decidí comenzar a usar más Twitter y subir mis dibujos allí.
—¡Robbie cielo santo! ¡Es una idea genial! —Lo sacudió del hombro.
Benjamin, pasó al frente, un chico del equipo de baloncesto que entrenaba antes con Tyler.
—¡Hola Ty!—Lo saludó con una sonrisa.
Tyler lo saludó y sonrió. Robbie miró a Benjamin y lo saludó apenas levantando las cejas.
Volviendo a su amigo... no lo animaba solo por ser su amigo, Robbie enserio tenía talento con los pinceles.
Miró la pantalla de su celular para ver un mensaje de Joshua.
"Te manchaste la camisa con la gaseosa"
—¡Ay carajo!—Exclamo mirando la mancha en su camisa. —Iré a limpiarme ya vengo.
—De acuerdo. No quise decir porque se te ve linda—Añadió Robbie mirando la mancha.
—Gracias, Robbie. Enserio te lo agradezco.—Respondió sarcástico rodando los ojos.
Tyler, miró a su alrededor para ver a Dun sentado en las graderías del frente. Tyler no pudo evitar sonrojarse, y Joshua no pudo evitar sonreír.
Ignorando la situación Tyler se dirigió al baño más cercano del lugar, tomó un poco de papel higiénico y se restregó intentando quitarse la mancha.
—La vas a ensuciar más si haces eso.—La puerta se abrió. Era Joshua.
—Siento que me miras mucho.—Vaciló.
—¿Acaso no te gusta que te miren?—Le arrebató el papel de las manos y comenzó a ayudarlo dándole toquecitos a la mancha.
—Depende. ¿Tu que miras?
—Tu mancha. —Sonrió.
—¿sabes? Déjala.—Frunció el ceño y tiró el papel a la basura.
—¿Jugabas baloncesto?
—¿por?—Lo miró de reojo por el espejo del baño.
—Mm, vi tu foto en la oficina del entrenador.
—Algo así. Ya no.
—¿y eso?
—Nada. Solo, ya no me nace.
Tyler sabía que un esguince no era nada de que avergonzarse, simplemente no quería decirlo. Pensaba que a nadie le importaba en serio como para explicar.
—Bien.—Asintió sin más.
Benjamin entró al baño, y las miradas de ambos chicos se dirigieron a él, Benjamin con sus ojos color canela, le sonrió a Tyler, Tyler le devolvió el gesto y Joshua se percató de esto.
El castaño, le sonrió a Joshua, y salió del baño para toparse de nuevo con su amigo.
Robbie ya no estaba en el césped frente a la gradería, había desaparecido, solo dejó una lata de gaseosa.
ESTÁS LEYENDO
w e b c a m//[joshler/tysh]
Fanfiction¿Que haces cuando ves un asesinato a sangre fría a través de una cámara web? Cualquier loco se esconde detrás de una pantalla, no? ♟malas palabras. ♟drogas. ♟sangre 🔴iniciada: 8/1/22🔴 🔴terminada: 5/3/22🔴 18/1/22: #3 clique 24/1/22: #1 clique 2...