De la última fiesta, en la que Joshua fue a dejar a Tyler ebrio a su casa, habían pasado probablemente una semana más, si no es que dos, y el mes de septiembre se acercaba.
¿Recuerdan que el castaño en la fiesta besó a Jenna para según él darle celos a Josh? Que no funcionó en absoluto. Bueno resulta que en la servilleta estaba apuntado el número de ella, que sí, hablaron por mensaje esa última semana. Se podría decir que se hicieron amigos.
Por otro lado, Josh y Tyler no se hablaban, la última vez que lo hicieron fue en el baño de la fiesta, y Tyler no recordaba muy bien esa conversación debido al alcohol que había tomado esa noche. Y eso le estresaba, porque no sabía que estupidez pudo llegar a decir... o hacer.
Joshua de vez en cuando se aparecía con Debora, o como muchos le decían Debby. Que para haber abofeteado a Josh la primera vez que se besaron, les iba bien. Además la primera vez que Josh y Debby se besaron, Josh apenas venía conociendo al castaño.
Tyler no estaba seguro si los dos estaban saliendo, o como estaba la situación con esa pelirroja, solo sabía que eran muy unidos últimamente.
Se besaban en los pasillos aveces. Se iban juntos en la motocicleta aveces. Se tomaban de la mano aveces. Aveces y aveces, nada terminaba de quedar claro o encajar.
¿Lo peor? Lo peor es que se veían bien juntos.
Dun intentaba no pensar en Tyler. ¿Cómo lo hacía? Sí, buscando amor en otros labios, en otras manos, y en otra voz. Un amor que no encontraba porque él sabía que nadie iba a ser Tyler.
Nadie más le diría "quédate", a nadie más llevaría a ver lugares bellísimos, o cada rincón del mundo que querían conocer, con nadie más iba a escuchar música y fingir que eran una banda internacional con sus guitarras y baterías invisibles, con nadie más volvería a tener esa clase de sexo, nadie más lo tocaría igual...
Josh se alejó de Tyler y Tyler de él.
Fue como... si se estuvieran intentando borrar de la cabeza del otro y claramente no podían. Y no lo harían.
Dun sabía lo de la fiesta, es decir, sabía que Robbie Watson, él mejor amigo del chico que le gustaba estaba enamorado de Tyler Joseph. Sabía que Robbie Watson se lanzó a besarlo, y sabía que Tyler Joseph no hizo nada por quitárselo de encima hasta que él apareció.
Pudo ser un "error", pero error o no ya estaba hecho, y las últimas semanas sin el castaño las había pasado bien.
¿Bien? Bien mal.
Se estaba mintiendo él solo, por su cuenta.
Miraba unos ojos que no eran los que le gustaban, se tomaba de la mano con una mano que no encajaba con la suya, tuvo sexo, pero sin disfrutarlo, empezando con lo más obvio, que lo tuvo con una mujer. Y no, no le gusto. No le gustó ni un poquito.
Dun tuvo tiempo para analizar la situación, empezando por plantearse la pregunta "¿qué me gusta?"
Joshua no tuvo parejas antes, si se había besado con chicas en alguna que otra fiesta pero era todo. Nunca le gustó nadie hasta que Tyler Joseph apareció.
Ningún otro hombre o mujer le gustaba. Solo tenía ojos para Tyler. Quien ahora lo evitaba.
Los dos hacían un gran esfuerzo por fingir que todo estaba bien. Pero todo estaba mal. Muy mal.
Joshua por un lado, y como ya se mencionó estaba buscando amor en el lugar equivocado, engañándose solo, y lastimando un corazón que no tuvo culpa de nada.
Tyler, estaba solo, por su cuenta. No estaba comiendo y pasaba la mayor parte de su tiempo en la habitación con sus discos de vinilo. La única parte buena, es que Maddison había hablado con Will sobre su prueba de embarazo positiva. Y decidió tener al bebé. Así que Tyler ahora sería tío, y sus padres abuelos, y la verdad estaban encantados con la noticia tanto que decidieron hacerle un baby shower.
ESTÁS LEYENDO
w e b c a m//[joshler/tysh]
Fanfic¿Que haces cuando ves un asesinato a sangre fría a través de una cámara web? Cualquier loco se esconde detrás de una pantalla, no? ♟malas palabras. ♟drogas. ♟sangre 🔴iniciada: 8/1/22🔴 🔴terminada: 5/3/22🔴 18/1/22: #3 clique 24/1/22: #1 clique 2...