25

67 11 53
                                    

A pesar de que todo mejoraba Tyler sentía que siempre le faltaba algo.

Faltaba: Robbie.

Tyler se sentía mal para ser verdad, él estaba bien, y se sentía mejor con Joshua, pero Robbie... su mejor amigo no estaba. Y le dolía, siempre compartiendo con él y de la nada desaparece.

No habían hablando. No desde el beso. Aún así, Tyler a aveces veía los dibujos que posteaba en redes, y aún estaba orgulloso de él.

Robbie no se sentía bien. Pasaba en su habitación todo el día, debajo de las cobijas, y en pijama. Dibujaba, y pintaba, pero no con la misma ilusión. ¿Por qué? Simple, su inspiración y emoción era Tyler y bueno... él era el que le aceleraba el corazón y se había ido.

Joshua había posteado una foto en sus historias de Instagram con Tyler... Robbie claro que la vio. Y no, no se sintió mejor. Menos cundo Joshua etiquetó a Tyler en la foto, Robbie tocó el perfil y bueno, el Instagram del castaño estaba vacío.

Solo tenía una foto y era de una sudadera negra en suelo de una habitación, con el Sol pegándole a esta. Una sudadera que Robbie sabía que no era de Tyler, al igual que la habitación, que tampoco era la de Tyler. Pero, Robbie había visto esa sudadera en alguien más: Josh.

Se dividía en dos: Uno, le ponía contento que Tyler estuviera bien aún que sea sin él, que esté recuperando la fuente de su felicidad, o sea: Josh. Y dos: le molestaba eso, que estuviera bien sin él, que Joshua se lo arrebató de las manos cuando él estuvo meses intentando algo con Tyler y Joshua llegó de la nada y se lo quitó.

Así que en su cabeza había un nudo que no lograba descifrar cómo desatar.

Ese día en el instituto, el ojiazul vió a Josh, usando esa misma sudadera. Así que respiró hondo, e intentó ignorar la presión que sentía en el pecho.

Joshua miró a Robbie camino a su clase al final del pasillo. Y Josh también suspiró.

Sintió un sentimiento que le erizó la piel al ver a Robbie. Robbie siempre siendo risueño, enérgico, sociable, ahí estaba... apagado.

Josh con toda su buena intención, se acercó a él antes de que entrara a su clase.

—¿R-Robbie?—Susurró. Este lo volteó a ver, y sus ojos azules, se veían como el mar, pero un mar con una tormenta ya encima. —¿podemos hablar?

—Tengo clase.

—Por favor.

Robbie gruñó, y a mala gana aceptó.

—¿Y?—Dijo el ojiazul.

—Robbie, no quiero que haya rencor aquí...

—No lo hay. —Sonrió forzado.

Josh chasqueó la lengua y respiró hondo.

—Bueno, no quiero que haya rencor, eres el mejor amigo de Tyler, y lamento mucho todo esto.

—Josh, a ver...—Sonrió sarcástico.—Es tuyo, ¿bien? Y punto. No hay que discutir nada más, ya está bien, no hay rencor simplemente no me siento bien, las cosas con Tyler se arruinaron. No como... me refiero a que las cosas se arruinar con mi mejor amigo... de toda la vida.

—Crees que es mi culpa ¿no?

—No.—Mentía.

—Te apreció, y te perdono Robbie. Espero que tú... también puedes hacerlo conmigo algún día.

—Adiós Josh.—Bufó yéndose a su clase.

Joshua se quedó parado mirando a la nada, pero pensando en todo lo que acababa de pasar.

w e b c a m//[joshler/tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora