Dun caminaba por los pasillos con un par de libros en sus manos.
—¡Josh!—Se volteó, era Debby.
Se tensó. Después de la discusión de ayer con Tyler, claro que se tensó al verla.
—Hola.—Saludó seco por compromiso.
—gracias por ayudarme, logré aprobar.—Sonrió emocionada.
—Ah... no es nada. Me alegro por ti. Debby... ¿puedo hacerte una pregunta?
—Si, ¿Qué pasa?
—¿Eres cercana a Robbie Watson?
—Mm, intercambiamos palabras una que otra vez en la cafetería o alguna fiesta pero no diría que somos cercanos. No somos amigos.
La gota que derramó el vaso fue esa. Que Robbie mintiera. Tyler le había contado todo a Josh, las fotos mas que nada. Así que Joshua le sonrió a Debby, agradeciéndole la información, y fue directo a buscar a Robbie Watson.
Quien estaba en las graderías del instituto, al aire libre con el Sol pegándole en el rostro y un cigarro.
—¡Robbie!—Exclamó Josh acercándose a las graderías. —Hijo de puta.—Susurró subiendo los escalones hasta donde estaba él que era el escalón que estaba más arriba.
—¡Josh! Mi corazón. ¿Cómo estás?—Sonrió apagando el cigarro.
—Robbie, sinceramente estoy harto, yo intento no tener problemas contigo, ¿y qué haces? Meterle ideas en la cabeza a Tyler.
—Ah... vienes a joderme. Bien.
—No te hagas conmigo.—Lo tomó del cuello de la camisa a la fuerza. —No me importa de donde sacaste esas putas fotos, no me importa si te las sacaste del culo, déjame en paz. A mi, y a Tyler también.
—Cálmate campeón. Yo solo le digo a Tyler las cosas como son. Es mi mejor amigo, o al menos lo era hasta que apareciste tú, así que mi trabajo es mantenerlo a salvo.
—¿a salvo? Joder tú estás... mal de la cabeza.
—¿Crees que miento?
—No lo creo, estoy seguro.
—Josh, el día que tú y Tyler se arreglaron. ¿Cuando fue eso? Ah sí... el baby shower de la hermana. ¿No?
—¿cómo sabes eso?
—¿Recuerdas que me intentaron matar? Bueno, sea quien sea Joshua, anda pisándome los putos talones, y me tiene los huevos hinchados, por alguna razón ah dejado notas en toda mi puta casa, con notas de ese día.
—Me estás diciendo... que la persona que está matando, la misma que intento matarte... te está dando información a ti, por medio de notas.
—Sí. Y me vale una mierda si no me crees, no tengo problema en enseñarte todas y cada una de las malditas notas.
—... esto está llenado muy lejos.
—Tu mentiras van muy lejos.
—¿mentiras?
—Tengo entendido que el día del baby shower, te acostaste con Debby.
—Eso... eso no es cierto.
—¿Enserio? La nota lo decía.
—Eso no...
—En la tarde tú, revolcándote con ella, y en la noche con Tyler pidiéndole perdón. ¿Se equivocan o es enserio?—Interrumpió.
—Eso... no.
—ay, Josh estás muy tenso cálmate.
—Robbie.—Susurró y se sentó junto a él en la gradería. —Me están observando. Me dejaron una nota en el casillero diciendo que... el siguiente podría ser yo.
ESTÁS LEYENDO
w e b c a m//[joshler/tysh]
Fanfiction¿Que haces cuando ves un asesinato a sangre fría a través de una cámara web? Cualquier loco se esconde detrás de una pantalla, no? ♟malas palabras. ♟drogas. ♟sangre 🔴iniciada: 8/1/22🔴 🔴terminada: 5/3/22🔴 18/1/22: #3 clique 24/1/22: #1 clique 2...