39

54 8 34
                                    

Habían pasado dos días desde la última vez que la pareja vio a Robbie Watson. Y aún no habían rastros de este.

La policía hacía su mayor esfuerzo, ya que según, Robbie era peligroso, tomado con un psicópata y asesino en serie.

Y la verdad, a Tyler le lastimaba.

Su mejor amigo.

La persona con la qué pasó la mayoría de su vida, intentó matarlo, al igual que acabó con la vida de muchas personas... era raro de asimilar. Y de hecho, aún no lo asimilaba.

Era jodido pensar que siempre estuvo frente a su nariz y nunca lo notó. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que Robbie fuera el asesino.

—Ten.—Dijo Josh extendiéndole un vaso con leche calientita y Oreos.

—G-Gracias.—Murmuró.

Tyler estaba envuelto en una sábana, sentado en el sofá de la sala.

—Amor... estás muy tenso...—Le respondió Josh sentándose junto a él.

—Es que...—Tyler puso la mitad de la sábana sobre los hombros del otro para quedar ambos bajo esta.—No lo puedo creer.

—Eh hecho hasta lo imposible para que dejes de pensar en eso...—Sonrió sin ganas.

—Lo sé. Y te lo agradezco, pero es jodido Josh.

—Tienes razón. Lo lamento.—Se encogió de hombros hundiendo una oreo al vaso con leche.

—Bueno, las galletas están deliciosas. —Sonrió mirando de reojo a Dun.

—Las preparé con todo el amor del mundo.—Respondió sarcástico.

—Gracias por estar después de todo esto.—Musitó.

—No es nada. Mi trabajo es hacerte feliz.

—Tu trabajo, no es hacerme feliz, y en caso de que lo fuera, con solo existir lo logras. Así que no tienes que esforzarte tanto.

—Tu no tienes ni la mínima idea de lo feliz que me has echo, así que lo mínimo que puedo hacer es sacarte una sonrisita. Tu sonrisa en bellísima como no querer verla.

—No te merezco.

—Ay. No empieces con eso. ¿Acaso quieres que te demuestre que si?—Dijo coqueto comenzando a acariciar la pierna del otro. —Eres la persona perfecta para mi, y yo para ti. Y lo sabes Ty. —Susurró.

Tyler se ruborizó. Y tomó a Josh de la mejilla para besarlo.

Los vasos con leche y las galletas quedaron sobre la mesa frente al sofá.

Se besaron, y Tyler con cuidado subió sobre las piernas de Josh esperando no lastimar la herida de su pierna que, por suerte, ya estaba muchísimo mejor.

Se besaron lento, y con ganas.

La camisa de Josh salió disparada a algún lugar de la sala, al igual que la de Tyler.

Las manos de Dun recorrieron el abdomen del otro, acariciando con muchísimo amor su cicatriz.

Dun acostó a Tyler sobre el sofá, quedando sobre él. Bajó su pantalón y bóxer topándose con su miembro comenzando a estimularlo.

Bajó su propio pantalón, y su propio bóxer, comenzando a moverse sobre Tyler.

Tomó la erección del otro, introduciéndola con cuidado en su entrada dejando salir un jadeo.

Mantuvieron un vaivén que ambos disfrutaron. Entre besos, caricias, mordiscos y jadeos.

Después de un rato, Tyler se sentó en el sofá, Josh se sentó sobre las piernas del castaño, volviendo a mover sus caderas cobre él.

w e b c a m//[joshler/tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora