—"hoy en la madrugada se encontró sin vida el cuerpo de un hombre adulto quien aparentemente se suicido, ya que, se encontró colgado en uno de los árboles no muy lejos de la ciudad, con una cortada horizontal en su cuello... esto es lo único que tenemos sobre este caso. La policía está comenzando a investigar si hay algo más detrás..."—sonó en la radio. El castaño sabía que era el señor Moore. Y eso lo hizo tensarse.
—Está ciudad está loca.—Murmuró el mayor de los Joseph.
—Mhm...—Dió como respuesta Tyler.
—Tyler hijo... te eh notado cansado últimamente, ¿todo esta bien?—Preguntó su padre sin quitar la vista de la carretera.
—Sí, tengo mucho trabajo en el instituto y bueno, ya sabes.
"¡No vas a crees esto!"—Era un mensaje de Robbie.
"¿¿"
"Moore se suicidó"
"Robbie prefiero no hablar de eso por mensaje cuando llegue al instituto hablaremos, ¿bien?"
"Ah... bueno, como quieras. Le van a hacer como un despedida o algo así, su salón está cerrado y no van a haber clases de la materia de él por un tiempo."
"Robbie ya voy a llegar al instituto, ¿bien? Hablamos ahí :) te quiero"
Tyler se puso sus auriculares, así que desvío la mirada a los cables, para poder conectarlo a su celular. Fueron segundos.
Cuando levantó la mirada estaban apunto de chocar con otro auto de frente.
El castaño intentó llamar a su padre que por alguna razón no reaccionó.
Chocaron. Del impacto, el auto se desvió haciéndolos caer en una zanja no muy honda, pero lo suficiente como para que salir sea un problema.
Tyler tenía puesto el cinturón de seguridad, sin embargo el impacto fue tal, que sintió que la cabeza le saldría disparada. Se desmayó.
Cuando el castaño despertó seguía en el auto, no se volcó para su suerte, solo se aplastó. La parte del frente estaba arruinada, y la puerta no se podía abrir, ademas su pierna estaba atorada con el mismo auto.
—¿Papá?—Dijo a como pudo tocando el hombro del mayor.
No recibió respuesta.
Le tomó el pulso del cuello, que aún tenía, pero no respondía. ¿Se había desmayado?
Comenzó a oír ambulancia, y sirenas de policías no muy lejos.
El castaño no sentía su pie. Debido a que su pierna estaba atascada, la sangre no circulaba bien.
El parabrisas estaba totalmente quebrado, que de hecho, Tyler tenía un cristal incrustado en su abdomen un pedazo de cristal, no era gigante, pero le estorbaba, y estaba sangrando... bastante. Al principio quizás por el shook no le dolía, pero cuando le presto atención al Aburto atravesado su abdomen se quejó. Claro que le dolía.
—¿Hola?—escuchó una voz. ¿Un bombero?¿policía? No lo podía ver debido a la posición en la que quedó el auto.
—Oiga no me puedo mover no sé qué le pasó a mi papá no contesta él...—Comenzó a sentir su corazón latir con fuerza, y como le empezaban a sudar las manos. Estaba en pánico. Sus ojos se nublaron. Le dolía la pierna, el cuello, la cabeza y su herida no dejaba de sangrar.
ESTÁS LEYENDO
w e b c a m//[joshler/tysh]
Hayran Kurgu¿Que haces cuando ves un asesinato a sangre fría a través de una cámara web? Cualquier loco se esconde detrás de una pantalla, no? ♟malas palabras. ♟drogas. ♟sangre 🔴iniciada: 8/1/22🔴 🔴terminada: 5/3/22🔴 18/1/22: #3 clique 24/1/22: #1 clique 2...