—¿Cómo veo?—Le preguntó Dun a su novio mirándose en el espejo.
—Guapo.
—¿sabes? Aveces no entiendo porque compro ropa si vas a terminar arrancándomela.—Le susurró volteándose a verlo.
Tyler estaba en el borde de su cama sentado admirando a Josh vestido del Ángel de la muerte.
—Piensa en algo que no sea eso.—Sonrió nervioso.
—Podría quedarme contigo y cogerte toda la noche, pero... tengo un buen disfraz.
—Disfruta. Y cuídate.
—No puedo creer que no vas a venir.
—Josh. Te dije que todo está muy jodido como para ir.
—Mm... ¿Enserio no quieres ir?—Tomó su mentón para obligarlo a verlo.
—Pasar Halloween en casa no suena tan mal mi amor. Veré películas, y si necesitas algo me llamas y listo.
—No quiero dejarte solo.—Dejó un beso en su cabeza.
—Estaré bien. Tú te ves guapo.
—¿Cuando me eh visto mal?
—Eso tienes razón.—Rieron.
—Bien. Creo que me iré ya. Supuestamente Jenna vendría con Alex.
—De acuerdo.
—Cuídate. Y si necesitas algo también me dices ¿bien?—Sonrió dejando un beso en sus labios.
—Bien. Te amo Josh. —Dijo mirándolo salir de su habitación
Tyler de quedó en su casa. Mirando películas Justo como le dijo a Josh que haría. Viernes 13, La masacre de Texas, IT, Scream, El Exorcista... una lista larga
Josh por otro lado, subió al auto de Alex, quien iba con Jenna. Condujeron escuchando Radiohead y al llegar los tres bajaron del auto.
El lugar era... un tipo de bodega. Decorada con temática de halloween. Alex iba vestido de un payaso, y Jenna de Sally como había dicho.
Sonaba música de Tiësto. Inundó sus oídos.
La pasaron bien. Realmente bien.
Habían buenos disfraces. Las típicas brujas, zombies, el Joker, y ese tipo de cosas. Muchas máscaras. Rostros pintados que apenas se sabía quién era.
Una persona en especial.
Josh sentía la mirada de una persona en especial en esa puta fiesta.
No sabía de quién. O de dónde venía.
Muchos bailaban, tomaban, habían personas por todos lados así que saber saber, no sabía. Habían muchas máscaras así que distinguir tampoco sabía.
Jenna se veía preciosa como siempre, y se besó con un par de chicos.
Fue una excelente noche de echo.
—Te ves bien.—Oyó a un lado suyo.
—Gracias. ¿Quien eres?—Pregunto con curiosidad.
—Nadie importante, solo quería decirte que tienes un buen disfraz.— su voz sonaba algo distorsionada.
Tenía una máscara de Rick, de Rick y Morty. De hecho ese era su disfraz. Rick.
Josh y el tipo de la mascara hablaron gran parte de la noche. De hecho tomaron un poco juntos, y Josh le contó sobre su novio.
ESTÁS LEYENDO
w e b c a m//[joshler/tysh]
Fanfiction¿Que haces cuando ves un asesinato a sangre fría a través de una cámara web? Cualquier loco se esconde detrás de una pantalla, no? ♟malas palabras. ♟drogas. ♟sangre 🔴iniciada: 8/1/22🔴 🔴terminada: 5/3/22🔴 18/1/22: #3 clique 24/1/22: #1 clique 2...