Un pequeño adelanto y un corto prologo

1.5K 123 97
                                    

Lo prometido es deuda y aquí esta el nuevo Fic, espero este prologo sea de su agrado.
_______________________________

Pov Kazuma

Kazuma Satou heroe de Belzerg y vencedor del Rey Demonio ese soy yo!

He logrado ser respetado y querido o al menos eso pense, mi reputación sigue siendo mala y hasta hay quienes piensan que fue Mitsurugi, pero no le doy importancia, los reto a un duelo el cuál gano facilmente por que tengo muchas habilidades, bueno esto tampoco es lo único malo que me a pasado, Megumin se fue a su pueblo con Yunyun para ser mas exactos....se escapo.... mi venganza sería intentarlo con Darkness pero se fue a resolver un problema donde su padre, al parecer un pretendiente es muy insistente.

Y bueno....estoy solo con Aqua... esto es molesto, ella recurre a mi para todo, que cuidar al emperador zell que deudas que la ayude a limpiar que vayamos a misiones.... lo mas molesto es lo de las deudas por que...

Kazuma: Como es posible que te hayas acabado tu dinero en 2 meses?! Eran 500millones de Eris!

Aqua: Waa Kashuma no seas malo! Pense que serían mas benevolentes con esta Diosa pero a nadie le importa! A pesar de que yo invite...waa

Kazuma: Idiota! Haber cuanto es ahora?!

Aqua:....Bueno...ya gaste todo y son 1millon de Eris....

Kazuma: Por que tanto?!

Aqua:Y... me los prestas?

Kazuma: No! Haras una misión para eso!

Aqua: Pero Kashuma!! Auch!no jalesh mis cashetes! Ayer hishimos una misión!

Kazuma:La harás! Tu nunca me devuelves lo que te doy!

Aqua:Auhc...esta bien...pero...ya no hay muchos monstruos.

Kazuma: No, pero vi una misión de buena recompensa que nadie toma

Aqua: En serio? No se trata de sapos o lagartos gigantes no?!

Kazuma: Jaja...no

Aqua:Entonces vamos!

Kazuma:Claro solo debo alistarme

Aliste lo necesario, mi arco, flechas, cuerdas y....una espada, tuve que hacer otra ya que Chunchumaru murió en la batalla del Rey Demonio.

Aunque esta Katana la hise mejor, tiene mas resistencia y todo pero....creo que le tenía cariño a mi otra Katana....

Aqua: Kazuma ya estas listo?!

Kazuma: Si

Bueno lo eh estado pensando y... ya que la misión es de una mazmorra a si  que...por que no la abandono no se....2 días?.. sera un escarmiento, eso hare.

Llegamos al Gremio y tome la misión la cual memorize donde estaba, ni la mire.

Aqua: Que misión es? Kazuma muestrame

Kazuma: Eh...no, es una sorpresa, Luna! Tomaremos esta misión!

Luna:Claro Kazuma-san....*mira a Aqua* seguro?

Kazuma: Si, es...una sorpresa, es volveremos a pagar su deuda

Luna:Oh. Entiendo nos vemos, aqui tiene un mapa para llegar y aquí otro mapa de la maz...

Kazuma: Gracias! Vamos Aqua entre mas rapido acabemos mejor

Aqua: Vamos!! Te demostrare la fuerza de esta Diosa!

Kazuma: Jaja... seguro

Empezamos a caminar y en el caminó Aqua no paraba de preguntar que era a si que le dije que era una sorpresa nuevamente, pero esto no funciono, también aproveche para que mejorará mis estadisticas, esto ultimo por si trataba de escapar, en ese caso podria detenerla

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora