Cap 10 Hacía el piso nueve.

551 79 23
                                    

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo bien, espero estén igual o mejor, recuerden parpadear.

Por cierto forzare un poco la relación de Aqua y Kazuma, esto porque decidí acortar un poco el fic.

¡Empezamos!
______________________________

Pov Kazuma.

Seguí la luz estaba aún desconcertado, cuando salí me percate de que había salido del lugar que quitamos la estatua de Aqua.

-¡Aqua!...- Grite buscando a Aqua, caminé hacía esa habitación que encontramos y ahí estaba Aqua.

-Oye depierta.- Le dije agitandola, poco a poco esta empezo a despertar y me miro algo asustada, pero poco a poco a felicidad y luego vi como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

- ¡Kazuma! !Kazuma!.- Grito saltando sobre mi causando que caiga, pero aún así ella no paraba de llorar y de decir mi nombre.

- ¡A-alto! ¡Aqua basta!

- Y-yo... ¿¡Donde estabas!? Sniff... Kazuma...

- Solo me fuí media hora Aqua, estas exagerando.- Le dije y ella paro sus movimientos y con sus ojos azules y llorosos me dijo:

- Te fuiste dos semanas...

- ¿Qué? - Me extrañe, con sus palabras, según yo me fuí por menos de una hora, aunque... No lo se.

- Snif... Te fuiste... Me dejaste sola...

- Aqua yo... Lo siento, pero no tuve la culpa.

- No te vayas.

- ¿Eh?

- No te vayas... No me dejes sola...

- Esta bien... Aqua.

- Kazuma...

Ella me miro con sus ojos azules, estoy brillaban fuertemente y empezó a acercarse.

- Me estas aplastando... - Le dije antes de que hiciera algo.

- ¿Eh? Ah eh si, perdón.

Se levantó y se sentó en el piso aún asi no podía dejar de verla, me parecía algo hermosa, sus ojos eran lo que no podía dejar de ver.

- Aqua... Eh... ¿Podrías decirme de nuevo cuanto me fui?- Le dije nervioso rascándome la cabeza.

- Dos semanas Kazuma... ¿Donde estabas?

- La verdad ni yo estoy seguro, solo recuerdo enfrentarme a un ser que decía ser un ángel.

Me la pase contándole lo que me pasó aunque esto solo la preocupó mas, tras acabar mi relato le pregunté que había hecho ella esas dos semanas.

Ella me dijo que se preocupo mucho y que penso que yo me había perdido a si que me busco una semana y encontró una puerta con candado la cual no pudo abrir, y luego se resigno y estos días apenas si comía y se la pasaba durmiendo.

- Si sabes que dormir no soluciona nada ¿Verdad?

- Lo se... Pero cuando dormía... - Ella no dijo nada o mejor dicho lo dijo pero en voz muy baja, pero usando lectura de labios supe que dijo.

"Cuándo dormía podía estar contigo"

-¿Cuando dormías?

- No nada... Solo no tenía ganas de continuar.

- Bien... Te creo, aunque ahora estoy aquí no tienes que preocuparte de nuevo.

- ¡S-si!

- Bien, ahora creo que dormiré un rato.- Dije y me heche en esa cama y empezé a cerrar los ojos.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora