Henos aquí, después de tanto tiempo... O no... La verdad no acostumbro a actualizar el saludo del inicio, así que no sé que tiempo pasará desde que escribió esto, meh. No importa.
¡Empezemos!
_______________________________
El dolor era insoportable, lo último que recordaba era un fuerte dolor y... Nada.
¿Me mato la explosión?
No veía nada, pero sentía. Mis párpados pesaban, no los podía abrir, mi cuerpo me dolía, apenas si podía articular pensamientos en mi mente, esto es doloroso...
Sentía un leve peso en mi hombro derecho, lo tenía dormido. Trate de levantarlo pero ni si quiera pude mover mi propio cuerpo.
- Ah... Ah...
Podía escuchar mis quejas, estaba en una situación deplorable, es más, seguramente es un milagro el que este vivo.
Una vez más trate de abrir mis ojos, pesaban como el plomo, pero logre hacerlo, al menos un poco.
- ¿A-aqua?
Al menos confirmé que no estaba muerto, algo que me alivió un poco.
Pensé que caería inconsciente tras eso, pero no ocurrió.
Al lado de Aqua vi una espada, me atraía de cierta forma y me daba curiosidad, así que decidí emplear mis fuerzas en tomarla.
Me costo bastante, pero en cuanto toque la empuñadura con mis dedos sentí el cuerpo más liviano, pude traerla hacía mí y apreciarla mejor.
La Frostmourne...
(Corte)
¿Esta brillando?
Sentía de alguna forma que esto era cliche, ¿obtener un poder roto? No lo sé, pero no es algo que pueda rechazar. Estaba seguro que esta espada la usaba esa criatura, pero sola una vez la uso... Hmm...
Sentía que la energía de la espada era como la de Aqua, seguramente la energía que el Angel acumulaba en esta, podría serme útil...
Decidí probar algo.
Drain touch... -. Susurré.
Sentía maná recorrer en mí y decidí aprovecharlo.
- Heal, heal, heal.
Use lo que comparo a casi dos manatitas de alta calidad, pero ya pude moverme.
- Ah... Mucho mejor...
Me distraje un rato de las espada y mire a Aqua, estaba durmiendo, la notaba cansada y... Algo herida...
Decidí dejarla así, no sé que tanta energía tenga esta espada, puede que me la acabe.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
Fiksi PenggemarAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...