Hola cómo están?
Yo bien, espero estén igual, espero les guste el cap de hoyEmpezemos!
(PD: mucha tarea chicos...)
_______________________________Pov Kazuma
Al menos tengo el libro, flechas... Pero de nuevo está el problema de la comida, en serio Aqua... Me empiezas a cansar...
Mi paciencia está al límite, ya no la aguanto, hasta me dan ganas de abandonarla, pero aún está en mi la idea de mantenernos unidos, menudo sentido común... Vamos he estado en situaciónes peores verdad?...
La verdad siempre tenía la posibilidad de escapar, pero ahora... Me veo forzado a luchar, de no ser por la batalla contra el Rey Demonio y lo que vi con Vanir y Wiz en esa mazmorra de verdad estaría aterrado.
También me vinieron otros pensamientos, si ya no hay arañas... Entonces ahora habra trolls, orcos, minotauros, demonios de bajo rango y otros.
Me preocupa todo eso, me di cuenta de que Aqua se ha debilitado mucho, de no ser por que recupero en su totalidad sus poderes ahora mismo valdría nada su ayuda.
Todo esto lo pense luego de ver a una Aqua llena de baba llorando en una esquina, es tan tonta que no usa crear agua.
Al parecer había un sapo gigante, que hacía un sapo aquí? Ni idea, la verdad estoy dejando de buscarle sentido a las cosas.
Estaba tratando de encender una fogata, comeremos ese sapo, ya corte lo necesario, también aproveche y lave con tierra y agua algunos pétalos de flores blancas, al menos servirán como ensalada, su valor nutriciónal es muy bajo pero su sabor bueno.
Kazuma: Tinder, Aqua báñate
Aqua: Snif... Ni aquí pueden dejarme en paz Snif..
Kazuma: Al menos no te perdiste idiota, ahora báñate hueles horrible pff!
Aqua: Yo!? Tu báñate!
Kazuma: Por favor yo no.. Iff cof... Pues.. creo que debería
Vaya que olía, debía bañarme.
Kazuma: No se como le haras yo me voy pero antes
Aqua: Que quieres?
Parece molesta,pero ya me da igual
Kazuma: Double Drain touch!
Aqua: Oye!~ no hagas eso sin avisar!
Kazuma: Callate y báñate ya me empape la mano con baba... Pff! En serio te ves mal
Aqua: Eres un terrible compañero! En lugar de burlarte de mi deberías consolar a esta Diosa!
Kazuma: De que forma si se puede saber? Eh?
Aqua: ... Pues podrías... Aquí no hay alcohol... Necesito alcohol...
Kazuma: Pues es imposible Diosa de 2 bolivares estoy tan irritado como tú
Aqua: Entonces comida!
Kazuma: Esta cociendo bañate y comemos
Aqua: Báñate tu también!
Kazuma: Por eso vine por maná
Aqua:... Caricias
Kazuma: No
Aqua: Vamos!
Kazuma: No! Estás pura baba nos vemos!
Me aleje para bañarme no tengo tiempo para juegos
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanfictionAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...