Han pasado 84 años... Bueno perdón por no actualizar, pero aquí estoy, hola de nuevo y empezemos!
Voy a escribir así, es mas fácil
(Si, soy flojo)
____________________________Pov Kazuma
Kazuma: Aqua atras mio, quedamos en eso.
Aqua: Si!
Kazuma: Bien, ahora... Por aquí...
Aqua: Kazuma creo que te perdiste ya llevamos así una hora!
Kazuma: No nos perdimos... Solo estamos... Paseando si eso.
Aqua: Kazuma hace mucho que te digo que huele a demonio aquí! Dejame ir yo lo busco! Seguro el es quién nos tiene en este laberinto!
Kazuma: No, mantente atrás mío.
Aqua: Hum! No confías en tu Diosa a pesar de haberte curado e incluso dormir abrazandote.
Kazuma: Callate, me babeaste y también tu me abrazabas yo no a ti.
Aqua: También empezé a usar buffearte mas y aún asi no estas contento.
Kazuma: Por qué debería felicitarte por algo que es tu deber? Los dos estamos metidos en esto.
Si se preguntan que hacemos aquí, es simple, bajamos un piso más, es el piso 7 lo malo es que es un laberinto lleno de trampas y según Aqua todo es culpa de un Demonio, pero no me arriesgaré a dejarla ir por ahí.
Aqua: Al menos dame un "bien hecho Aqua" o "eres útil Aqua" eres muy insensible con esta Diosa, no sabes que nos encantan los halagos!?
Kazuma: A mi también y no me ves pidiéndolos, ahora callate siento al enemigo cada vez mas cerca.
Aqua: Esta detras de esa pared...
Kazuma: Espera esa pared no estaba aquí.
Aqua: Y tampoco ese...
Kazuma: Aqua pasa algo?
Aqua: A-a-a...
Kazuma: Como salgas corriendo esta vez no podras comer una semana por que tus cachetes estaran inflamados.
Aqua: Araña!! Hii!! Matala!
Kazuma: Espera espera! Sueltame! No la voy a poder matar si me sigues jalando!
Ella corrió a escudarse atras mio, jalandome y evitando que pueda ver bien.
Kazuma: No veo bien, tinder, a por la...
Oh Diosa Eris realmente ahora... Te odió...
Aqua: E-e-es enorme!!
Kazuma: LIGHTNING!!
Sin pensarlo use todo mi maná en matarla, le di en su cabeza haciendo que callera al suelo muerta, aunque no fue la única en caer.
Aqua: Esta muerta?... Kazuma?
Kazuma: Aquí abajo... Aqua usare Drain touch acercate.
Aqua: No...
Kazuma: Que? Aqua no te pongas de rebelde ayúdame.
Aqua: No no! Ahora puedo ir a por ese demonio, es mi oportunidad de demostrarte que puedo hacer algo ahora que no tienes maná!
Kazuma: Estas de broma!? Estamos cerca de ese Demonio! Además aquí hay muchas trampas no lo hagas!
Aqua: Trampas?... Pff! Puedo ver bien a diferencia de tí Kazuma! Lo lograre!
Kazuma: Aqua te lo ordeno! Quedate aquí!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanfictionAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...