Cap 6 Bendición

575 83 11
                                    

Bueno gente como les va? A mi de la ver... Digo bien.

Empezemos!
____________________________

Pov Narrador

El peligro acechaba mas este dúo estaba en un sueño tan profundo que no despertarían en un buen tiempo.

Tal vez sea suerte o no, pero estos no fueron atacados.

Los ojos del castaño pesaban cuando empezo a despertar lo primero que vio fue el cuerpo de aquel minotauro

Kazuma: ugh... Me duele la cabeza...

La mazmorra era fría y tal vez el castaño este por enfermarse.

Kazuma: Achu! Me lleva... No es momento para enfermar...

El castaño estaba por levantarse cuando sintió peso en su hombro derecho, eso y una sensación humeda, Aqua lo había babeado.

Kazuma:... Al final no se fue... Ahg... Eres molesta.

En el fondo Kazuma tampoco quería que se vaya aunque si estaba de acuerdo en que debía cambiar esa actitud o no lograrían estar vivos mucho tiempo.

Kazuma: Aqua en serio eres muy infantil... Achu!

Su cuerpo ya estaba débil y la sangre que perdió no la hiba a recuperar tan fácilmente, tenía que darse un descanso, y por si fuera poco ese cuerpo debilitado quedo a merced del frío al parecer se enfermo.

Aqua: Kashuma...

La Diosa aumento su agarre cuando Kazuma intento levantarse.

Kazuma: Aqua despierta y sueltame.

Aqua:...

Kazuma algo molesto penso en jalar sus cachetes pero su mano se desvío a su cabeza empezando a acariciarla.

Aqua: Jeje... Hmm... Kazu...ma...

Kazuma: No hables dormida...

Kazuma miro mejor a su compañera quien ponía su estúpida cara de alegría cuando hacía eso.

Kazuma: Pareces un gato...

Bajo su mano a los cachetes de Aqua y empezo a frotarlos y a jugar un poco con estos con leves apretones.

Kazuma: Vaya que son suaves, aunque no pienso en ello cuando los jalo...

Aqua: auch... No kashuma... No apre...tes... Mis cachetes....

Kazuma:...

Aqua: Kyaa!

Kazuma: Despierta de una vez!

Kazuma apreto sin aviso los cachetes de Aqua dejando que esta suelte un grito al hacerlo.

Aqua: ¿Eh? K-kazuma! Auch ...

Kazuma: Depierta Aqua, necesito que te levantes, ya se durmió mi brazo izquierdo.

Aqua desperto frotandose el cachete y con cierto nerviosismo pregunto.

Aqua: ... Kazuma ¿no estas molesto?

Kazuma: Lo estare si no te levantas, además esta no es zona segura asi que no estoy seguro de que sea buena idea enojarse.

Aqua: E-entiendo ...

Aqua se levantó casi tambaleando y Kazuma se levantó con un poco de dolor.

Kazuma: Achu! Uhg ... Malditasea... Me enferme.

Aqua: Eso no es problema, si es un virus Purificación! Purificación!

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora