Hola gente como estan?
Yo estoy bien, espero ustedes también, bueno hoy no hay mucho que decir a si que empezemos!
_____________________________________
Pov Kazuma
Bueno algo que siempre pasa en las mazmorras es que se pierde la cabeza asi que por eso estoy escribiendo esto, espero no morir... Aqua esta deprimida apoyada en un estante vacío hasta parece que se le olvidó que es una Diosa y seguramente la mas poderosa ante los No-muertos...
Kazuma: Oye Aqua...
Aqua: Que?...
Parecía deprimida... bueno debe ser por que le dijeron que es la "Causa de estar aquí" la verdad intente culparla pero si lo hacía solo nos dividiriamos y el primer error que cometen en las peliculas es pelear entre ellos
Kazuma: N-no te culpes... mira... estaremos bien, tengo muchas habilidades y tu eres una Diosa
Aqua: P-pero... yo...
Kazuma: Vamos! No es la primera vez que cruzó una mazmorra, con Vanir y Wiz atravese la mas grande del mundo, además....
Aqua:....
No estaba seguro de mis palabras, alzar el ego de Aqua no es la mejor de las ideas pero no se me ocurre otra manera para alzar su moral, espero no arrepentirme de mis palabras.
Kazuma: Ademas eran un Demonio y un Liche tu eres una Diosa!! Recuerdalo!!
Aqua: T-tienes razón!! La Gran Diosa Aqua-sama no debe temer ante éstos simples no muertos!!
Ella se levanto de un salto al parecer mi tactica funcionó
Kazuma: Bueno Aqua no te confies tanto, recuerda que también estan esos Minotauros, duendes... tal vez orcos...
Aqua:.... No saldremos nunca!!
Kazuma: Oye tranquila! Puedo tenderles trampas o algo, tenme mas confianza
Aqua:E-esta bien... aunque me preocupa el emperador zell y mi... la planta
Kazuma: La chica de la tranquilidad estara bien, ahora... bueno seguramente alguien vaya por el pollo.... Vanir...!!!
Aqua: Kazuma que pasa?
Kazuma: Seguramente vio este futuro!!
Aqua: Ja! Eso es imposible, el no puede ver mi futuro
Kazuma:....
Es todo tu culpa... AQUA!!
Aqua: Kashuma!! Mish cashetes!! Auhuaaa! Aushh Kashuma!! ~Kashuma~detente...~ ah... auch.. por que hiciste eso!! K-kazuma?...
Kazuma:...... -acariciar-
Aqua: Q-que pasa? Primero me jalas los cachetes y ahora me acaricias la cabeza... aunque... jeje ahi...
No quiero narrar en que pense por instantes pero su voz se me hiso muy distinta... aunque la he escuchado antes... pero... bueno el rostro que pone al acariciarla...
Aqua: Jeje... Kazuma la última vez que hiciste esto fue... cuando estábamos en los establos...
Parecía un gato el cual se apegaba a mi mano, ahh que mas da? Tras seguir un rato la deje
Aqua: Bueno que haremos?
Kazuma: Pensaba en buscar comida o algo...
Aqua: Pero no hay comida Kazuma...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanfictionAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...