Cap 14 Niveles secretos

491 77 31
                                    

Han pasado 84 años... Y... Nah mentira, soy re flojo para actualizar, pero nunca me rendiré ¡Nunca!

¡Empezamos!
______________________________

Una zona apenas explorada por alguna otro desventurado, una zona llena de monstruos y malvados seres, sin duda ese era el lugar donde nuestros protagonistas habían caído.

- ¡Create Eahrt! ¡Create Golem!

- ¡Create Whater! ¡Freeze!

- ¡Energy Arrow!

- ¡Expulsar No-muertos!

No importaba cuántos no muertos, monstruos e incluso criaturas nuevas, no importaba cuantas mataran, siempre había más...

Una hora antes...

- ¡Cuidado!

Una flecha sobrevoló la cabeza de la Diosa, de no ser por Kazuma le habría dado.

- ¡Hiii! ¿¡Qué fue eso!?

- ¡Lightning!

El castaño reacciono rápidamente y con Lightning mato a lo que parecía un No-muerto.

- Un No-muerto... Seguro que lo atrajo tu energía, Aqua. Habra que tener cuidado siento muchos enemigos, ha de haber más.

El sitio era grande, habían varios senderos a tomar habría que escoger bien, o quiza simplemente todos conduzcan al mismo sitio.

- Siento muchos enemigos, no importa que camino sea, quiza conduzcan al mismo sitio.

Un escalofrío recorrió por la espalda del castaño, volteó casi de inmediato pero parecía ser tarde.

"Auto-cover"

El escudo le salvo la vida, una flecha cayo pero fue evitado por el escudo, así evitando que le diera al pecho del castaño.

- ¡Hay más! ¡Lurk!

- ¡Kazuma, cuidado!

No era el único No-muerto, una gran cantidad de estos estaban ingresando donde se encontraban. El castaño tomo la mano de su compañera y la jalo detras de una piedra.

Decenas de flechas llegaron a su posición anterior, hubieran muerto de no ser por la reacción temprana del castaño.

- Hay que hacer algo, no puedo acercarme y mucho menos tú, Aqua.

- ¡Hay que huir, Kazuma!

- ¿¡Y cómo lo hacemos, idiota!? Ellos avanzan muy rápido, hay que pelear.

- Per-

- Callate, dejame planear algo.

El Castaño pensó un momento, no habían muchas cosas que hacer, el escudo que tenía no le protegerían ante tantas flechas, además su tamaño parecía un chiste.

- ¿Uhm?

El castaño noto algo, la flecha estaba desvaneciendose, era un flecha de color oscuro.

- Oye Aqua, ¿Qué es esto?

- Un flecha.

- No, idiota. Me refiero a que es este hechizo.

- Oh... Ah... Creo que era Energy Arrow, aunque su color se pierde y se hace negro cuando lo usa un No-muerto.

-...

- ¿Pasa algo?

- No, nada. Mejor dime como funciona, puede servirme, ya lo ví antes así que puedo aprenderlo.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora