Capitulo 21 A veces, no todos tienen... P2

316 42 10
                                    

Bueno, como escuche en algún sitio:

Es solo cuando uno prueba el sabor amargo de la muerte que la vida es dulce.

(Modo filósofo ON)
____________________________

- ¿Qué te hace pensar que puedes estar a mi nivel?

No respondí, no sentía la necesidad de hacerlo, solo lo miraba fijamente. No tenía la pulsera de antes, aquella parte de su muñeca tenía una marca blanca, seguramente la usaba todo el tiempo.

- ¿Te preguntas por la pulsera? Mira que hay que estar desesperado. Pero no te preocupes, acabaré contigo y serás un No-muerto más, será como estar en el cielo.

Desenfundo su espada, no parecía tener nada de especial, pero por alguna razón temi.

- Ahora ni los poderes de la espada te salvaran.

Sentí miedo, este sujeto no era para nada ordinario.

Siento la necesidad de correr.

Levantó su espada, me apuntaba a mí y apuro su ataque.

[Slash]

Fue un corte limpio, no me daría de retroceder.

- ¡Cover!

El escudo, por suerte, me había salvado, absorbió gran parte del impacto, pero tal era su fuerza que retrocedí un poco.

- ¡Ah! M-mi brazo...

Lo supuse, era un gran ataque, mi brazo izquierdo había quedado casi inhabilitado al principio...

- ¿Cómo si quiera un aventurero llego aquí?

Se me acerco lentamente, la única guardía que tenía era la espada que había dejado de hablarme. Retrocedí poco a poco.

- No pensé que el tonto de Razor les diera la espada, peor, nunca pensé que alguien pudiera vencerle, bueno, al menos no un humano.

Paso al lado de Aqua que seguía en el suelo la miro de reojo pero siguió su paso. "¡Por un Demonio! ¡Despierta!"

- ¡Aqua! ¡Despierta!

- Es inutil, le quitaste la espada.

- ¿Eh?

Sentí una pared en mis espaldas, era un cruce en T, aún así... estaba atrapado... Comencé a sudar frío.

- Veo que sigues confundido, pero no pienso explicartelo...

"Tsk, aún duele". Dije mirando al escudo, estaba claramente dañado, quizas no aguante otro golpe.

No sabía que hacer, era imponente, escapar tampoco parecía una opción, dejaría a Aqua a merced de el Angel.

Estaba atento a que haría el Angel que no parecía me tomaba en serio.

"Esta por pronunciar algo, lectura de labios me lo dice".

- ¡Círculo de luz!-. Conjuro apuntandome con la mano.

Me vi rodeado por un luz, era como una jaula circular que iba desde el suelo hasta el techo.

- Solo por llegar aquí pienso usar una habilidad de nivel intermedio.

"¡¿Qué es esto?!"

Toque con la punta de la espada, pero esta enseguida rebotó, no sería posible atravesar la barrera.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora