¿Ya sera tarde para actualizar...? Nah, yo actualizo cuando tengo inspiración, en fin, disfruten del Cap.
>>>>>>>>
El cuerpo del castaño inerte en los suelos de la mazmorra, para ser precisos, en los pies de una Diosa que apenas estaba asimilando todo. Una Diosa que, desesperada, buscaba una explicación pronta a lo qué pasaba.
- ¡Nooo! ¡K-kazuma!
La Diosa se levantó con todas sus fuerzas y se dirigió al cuerpo del castaño, cuerpo que, lastimosamente e, ya no tenía vida.
- ¡Heal! ¡Heal! ¡Resucitar! ¡Resucitar! ¡Resucitar! ¡¿Por qué no funciona?!
El cuerpo del castaño, aún manchado de sangre, no reaccionaba, no se curaba y, peor, no resucitaba.
- ¡Por favor! ¡No me dejes, no de nuevo! ¡Kazuma, Kazuma!
La Diosa lloraba a mares, podría llorar por siempre, pero...
- Que...
- ¿Eh?
- Patetico.
Prontamente entendió que había algo que tenía que hacer antes de lamentarse...
El Ángel tenía su espada manchada en sangre, pero de un solo revez se deshizo de está y mancho las paredes, por otra parte Aqua se distrajo un momento, noto un brillo cerca de donde estaba antes...
- Esa es...
- ¡Sigues tú!
- ¡Create Whater!
El Ángel esquivó el chorro de agua, mejor dicho, aquel torrente, y se alivio de hacerlo, la pared con la que había chocado presentaba grietas después del impacto. Aqua aprovecho esta oportunidad y se acerco a la espada y la tomo.
[¡Hasta que despertaste!]
"¿Eh?"
[¡Atenta!]
- ¡Carcel de luz!
Al igual que él castaño Aqua fue rodeada por la luz.
[No hay tiempo para explicar, sere tu conciencia]
"¿De qué hablas?"
El Ángel cerro su mano, el círculo se cerro.
[¡Sal de aquí! ¡Usa Alter Ego!]
- ¡¿Qué es Alter Ego?!
Sin querer Aqua activo la habilidad, había salido de ese círculo.
- ¿Qué paso?
- ¿Tú también usaras esa molesta espada?
[Atenta, cuerpo a cuerpo no tenemos mucha oportunidad]
- Veamos si tienes algo de habilidad con la espada.
"¡¿Qué hago?!"
El Ángel se acerco lentamente, levanto su espada hacía el cielo y en un corte limpio intento matar a la Diosa.
[Pelea...]
(Chink)
Aqua con su escasa experiencia usando la daga supo que debía bloquear, solo que no espero que funcionara, chocaron espadas.
La fuerza de ambos entes era pareja, Aqua podía mantenerse en pie tras un golpe así.
"Tu voz es más débil"
[No acostumbro a hablar con... Diosas... Tratare de ayudarte... Guardare fuerzas]
- Mejor que él otro...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanfictionAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...