Cap 11 ¡No Mercy!

557 82 16
                                    

Hoy no hay saludos chicos, Wattpad se chingó como Medio Cap ;-;.

Bueno ¡Empezamos!
______________________________

Pov Kazuma

Fuimos al piso nueve que resultó ser... ¡Un infierno!

Apenas ingresamos me recibió una flecha de un No-muerto, la flecha parecía ser materia oscura o algo así puesto se desvanecía en unos minutos.

Pero ese no fue el problema, el problema es que Aqua se esta tardando mucho en purificar No-muertos a si que estoy tanqueando algunos.

- ¡Expulsar No-muertos! ¡Expulsar No-muertos!

- ¡Create Whater! ¡Freeze!

Congelando el piso pude conseguir algunos segundos.

- ¡Cover!

- Hiii!! ¡Kazuma casi me da esa flecha!

- ¡Callate y continúa!

Logre cubrirle de varías flechas gracias al escudo, y realmente empiezo a cansarme de ese tipo.

Saque una flecha de mi carcaj y les apunte pero no sin antes.

- ¡Aqua usa Crear agua en esta flecha!

- ¿Eh?¡Si! ¡Create Whater!

Mojo la flecha y aproveché en usarla, seguramente mataría a ese tipo gracias a la aura de Aqua.

-¡Snipe!

Le di, y acabe con él, es una lastima quería aprender esa habilidad... Las flechas se me están acabando.

Continuamos por unos momentos más, empezó a faltarme maná y pensé en una retirada, pero podía apreciar como la cantidad de No-muertos empezaba a bajar debíamos acabarlos ahí mismo.

- ¡Aqua! ¡Usare Drain touch!

- ¿Eh? Y-ya los estamos acabando no es necesario.

- No te pregunté Aqua.

- No no no, te dije que me sentía rara cuan... ¡ah!

"¡Drain touch!"

Empezé a quitarle maná solo con una intención.

-¡Fire ball! ¡Fire ball! ¡Fire ball!

Usando la misma técnica empeze a acabarlos.

Faltaban algunos cuando...

(Pum)

No le hizo nada a uno, parecía tener una armadura gruesa que le cubría los ojos y todo el cuerpo.

-¡Lightning!

Hubo un gran ruido a causa del metal que había sido perforado y solo quedo el cuerpo en el suelo.

-Ah... Listo... ¿Eh?

Empezo a levantarse, a pesar de no tener cabeza y lo que más me aterro fue que no era el único y estamos rodeados.

"Creó que debimos irnos cuando tuvimos oportunidad"

Saque la katana que tenía y al ver eso Aqua supo que tenía que sacar la daga que le dí.

-Escuchame Aqua tienes que concéntrate, apóyame con hechizos y purificación.

- S-si.

- Si se acercan trata de defenderte...

No se si lo dije, pero mejore mucho mi habilidad con la espada cuando me enfrente al Rey Demonio.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora