Cap 13 El sueño...

500 75 29
                                    

Hola chicos, vaya que estoy tardando, bueno lo lamento pero igual y hoy traigo otro Capítulo, espero les guste.

¡Empezamos!
________________________________

¿Dónde estoy?

¿Qué estaba haciendo?

- ¡Kazuma despierta!

- ¡Hey! ¡Chicas no hagan eso!

Como suele pasar cuando me duermo hasta muy tarde Megumin y Darkness me despertaron.

- ¡Kazuma tenemos una misión!

- Ahh... Cinco minutos más...

- ¡Ya es medio día!

Me lleva...

Me levanté como pude y empeze a alistarme para la misión, tenemos dinero de sobra me preguntó porque seguimos tomando misiónes.

- Chicas, ¿Y Aqua?

- ¿Aqua? ¿Quién es Aqua?

- ¿Estan bromeando?

- No Kazuma, Aqua es la Diosa del culto de Axis... ¿¡Acaso piensas a irte a ese culto!?- Exclamo Megumin mientras que Darkness parecía imaginarse todo tipo de cosas respecto a ese culto...

- ¿Eh? Chicas Aqua es...

¿Quién es Aqua?

Aqua es... Alguien importante... ¿Pero quien es Aqua?

Alguien debe saber... ¡Vanir!

- Chicas, lo siento, tengo algo importante que hacer.

- ¿¡A dónde vas!?

Megumin me agarró de mi capa y me grito protestando en serio parecía molesta.

- En serio es algo importante.

- P-prometiste que haríamos esta misión, dijiste que... Que haríamos eso...

... ¿Eso?

Sus mejillas denotaban cierto rubor y empeze a hacerme una idea de a que se refería.

Me voy a arrepentir por hacer esto.

- Mira Megumin... Tengo que averiguar algo, siento que es importante para mí... Tendremos tiempo para nosotros.

- Pero Kazuma me prome-.

- No recuerdo que prometí por eso mismo tengo que ir a averiguar sobre... Sobre esa persona...

- Esta bien, pero al menos despídete...

Ella se me acercó como si quisiera darme un beso.

Pero...

No quiero, siento que no debo siento que... Siento que hay algo que me lo impide.

- Habrá tiempo para eso...

Me fuí se ahí sin decir nada, todo estaba vacío no habían personas, parecía una ciudad fantasma.

No me gustaba estar en la calle así que decidí irme directamente a la tienda de Wiz.

Pasaron los minutos y el recorrido se me hacía eterno, no lograba llegar a la tienda de Wiz.

¿Dónde estoy?

Trate de recordar todo lo que había pasado pero notaba espacios en blanco en mis recuerdos y de alguna forma... Recuerdo entrar a un lugar y de ahí en adelante todo es blanco...

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora