Capitulo 20 Inició del fin. P1

405 55 12
                                    

Buenas, haremos como que no salió la 19.1 y empezemos este capítulo.

Piso 17, ¿verdad?
______________________________

El gas estremecía a todo ser viviente de aquellas cavernas, producto de una mezcla de un metal y las plantas residentes de esa zona, adormecía y provocaba la muerte de los desgraciados, no obstante, la debilidad serían unas simples flores que funcionaban de repelente... Sin embargo, el peligro no era un simple gas, lo eran también los demonios, estos seres que provocaban alucinaciones y desvinculaciones, los seres como Leones o, mejor dicho, Manticoras, hacían algo similar, pero la ayuda a nuestros héroes (Vanir) ya no haría más por ellos, era su turno de acabar con ellos... Aunque...

- T-tú...

A veces nada es lo esperado.

* * *

-Una hora antes

- Kazuma.

- ¿Qué pasa, Aqua?

- Aún no veo ni siento demonios, ¿estas seguro de que este piso es peligroso?

Las flores que llevaban se encontraban impregnadas en sus ropas en una especie de ungüento y algunas guardadas por el castaño.

- Creo que la neblina verde es suficiente advertencia, Aqua, además, es mejor sino encontramos demonios.

- Hai...

Algo que Aqua no había contado era que sus poderes se estaban debilitando a un paso alarmante, no quería ser llamada inutil, no después de haber llegado tan lejos con el castaño, así que pensó que por ello no sentía a los demonios, y por esta vez deseo no tener razón.

[Penumbra]

- ¡¿Qué es eso?! -. Grito Kazuma. Los demonios ya habían actuado.

Las paredes se hacían oscuras y el fondo del pasillos se hacía infinito, la oscuridad se adueñaba de él y sus pulmones se congelaban con el aire frío...

- ¡Aqua! ¡¿Dónde estas?!

Clarividencia no le servía, no podía ver nada.

- Tinder.

La tenue luz apenas si iluminaba su rostro, no sentía el gas y tampoco notaba ya las paredes... ¿Estaba en la nada?

Sentía que flotaba y giraba en círculos al dar el minimo paso.

[Mind extractor]

Bum...

Bum...

Bum... Bum... Bum...

Su corazón latía cada vez más rápido, más fuerte, sentía como si se lo quisieran arrancar...

- A-ahg...

'Resiste, un poco más, Kazuma'

No pudo escuchar esas palabras, su mente ya estaba en otro sitio, el siguiente era su corazón.

* * *
Los rayos del sol se colaban por la ventana y, justamente, le daban a los ojo al ojiverde, pronto le harían despertar.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora