Cap 8 Madurar? Nunca.

636 102 55
                                    

Escribir seguido es mi pasión, na mentira ando inspirado a si que por eso este adelanto.

Empezamos!

Pd: Voy a usar una nueva narración.
__________________________

Narra Kazuma

Los Parpados me pesaban pero mis fuerzas o al menos parte de ellas habían regresado a mí, abrí los ojos recordando lo que había pasado, era una escena algo peculiar, Aqua estaba durmiendo frente mío recostada en un muro lo raro radicaba en que estaba agarrando mi escudo y espada como si se defendiera o en este caso por su posición supongo que trato de cuidarme cuando caí dormido. "Despierta idiota" fueron palabras que hiba a decirle para que se levantara pero se me ocurrió algo mejor.

Me levanté despacio dandome cuenta de lo adormecido de mis extremidades y su falta de energías.

Me puse de cuclas ante Aqua y toque la espalda de su cuello para quitarle maná "Drain touch" abrió los ojos casi de inmediato y con una vista sorprendida me miro seguido de su peculiar grito, pero no estoy dispuesto a escuchar mas quejidos nuevamente.

-hmm!!- Dijo Aqua en un ruido ahogado ya que le había tapado la boca.

-Haz silencio, estoy sin maná y tu eres la única con maná inagotable debes ser comprensible- Dije soltando mi agarre y ella movió su cabeza dando a entender que estaba de acuerdo.

Solo nos mirábamos no habían palabras de parte suya ni mía, el ambiente era tenso y recorde que ella me había dejado a mi suerte, pensé en reprenderle pero su acción de tomar armas me había sorprendido, tan solo me moleste en mover mi mano a sus mejillas y apretarle sus mejillas suavemente, esto causandole molestia y que suelte mis armas.

-Auh... ¿Kazuma ahora que hice?- Me reprendió dandome a entender que no tomaba en cuenta su acción anterior.

-Estoy molesto Aqua, recuerdo perfectamente un abandono mas a la lista- Solte de forma lenta como si de una burla se tratase pero mi tono de voz indicaba lo contrario.

-Lo siento... No tengo excusa, pero si esto te hace sentir mejor- Dijo, no esbozé palabra alguna su respuesta era muy rara por no decir imposible, fue algo que provocó en mi cierto sentimiento de culpa.

-¿Aqua estás bien? ¿¡Tu si quiera puedes articular esas palabras!?- Dije con ansías sonando preocupado ante esto el momento perdió toda seriedad y nuestros ojos que habían estado mirándose perdidamente se habían separado, me levante abruptamente y recogí mis armas dando a entender que la conversación había terminado.

-¡Kazuma yo también puedo preocuparme de mis seguidores! ¡Escúchame!- De nuevo sonaron esos irritantes gritos de los cuáles me había acostumbrado y hasta podría decirse que me mantenían cuerdo.

-Solo sigamos Aqua, recorrimos mucho y estamos en zonas sin mis marcas, debemos estar cerca.- Dije empezando la marcha hacia otro caminó.

Ni siquiera eran necesarias antorchas para que tuviéramos buena visión, Clarividencia y la vista de Aqua eran lo único que usábamos para tener una visión decente, el único problema es en reconocer algunas cosas como esa araña que se camuflaba fácilmente.

"Estamos cerca" Dije cuando ya había pasado algún tiempo y como predije llegamos a las escaleras, era de esperarse y aunque habían algunos monstruos y otras arañas la mayoría fueron esquivados y otros aniquilados con mi hasta ahora mi hechizo favorito "Lightning" pero aún asi el más esencial sería "Clarividencia".

En el camino Aqua no dijo palabra alguna o no alguna que yo halla escuchado, y me siento mal de su estado, creo que me gustaba mas la Aqua habladora ahora siento como todo es muy solitario a pesar del breve tiempo de su repentino cambio.

Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora