Voy a ser breve... Me volví flojo xd.
Bueno, empezemos.
______________________________Días aquellos en los cuales se podía disfrutar de la paz de descansar, incluso los había odiado, la redundancia de cada día, sentir lo aburrido de esos días... Es algo que se extraña en estas circunstancias.
Apenas si había descanso para el castaño, ya iba algunos días sin dormir, había perdido la noción del tiempo, desconocía que llevaba ahí dentro cinco meses, para el apenas eran unos dos meses. Todo esto a causa del estrés al que estaba siendo sometido, ya era suficiente, pero no tenía como desquitarse o sacarse el estrés y tampoco tiempo para hacerlo.
Estaba en el piso 16 y llevaban días enteros recorriendolo por completo, apenas si descansaban unos minutos, no entendían porqué llegaban tantos monstruos...
Hasta ahora.
Era una de las tantas batallas que disputaban, Aqua trataba de no gastar maná, parece ser que la mazmorra drena su energía aun más en este nivel. La batalle era tensa, pero no imposible, heridas ya eran muchas las que tenía el castaño, arañas, yetis, lobos, minotauros, ogros e incluso duendes eran sus atacantes, todos estos siendo No-muertos.
Drain touch era lo único que le ayudaba a aguantar un poco más, robarle maná a No-muertos sonaba a tontería, pero era posible, sin embargo, poco eficaz su maná es casi nulo.
- Ah... Tenemos que retroceder, Aqua.
- ¡Create Whater! ¿Pero dónde?
Rodeados se encontraban, aquel piso era extremadamente grande, no parecía tener salida alguna, cada pasillo se veía nuevo y a la vez recorrido, era una especie de laberinto que siempre ponía a los monstruos cerca de ellos.
- ¡Energy Arrow! No sé
Si algo sabía bien el castaño era que este lugar los acabaría matando pronto, debía hacer algo para cambiar su situación.
- ¡Kazuma! ¡Atras tuyo!
Un duende se colo atras suyo y le clavo su daga.
- ¡Ahh! ¡Lightning!
En un impulso gasto la mitad de su maná en un duende; la herida era profunda y empezaba a sangrar.
- ¡Heal! ¡Heal! Ah... Kazuma...
- Y-ya sé...
Había una última carta que siempre jugaban y hasta ahora les había servido para poder escapar.
Pero...
Esta vez parece que pasara diferente.
- ¡Create Eh...!
El castaño sintió un frío en su corazón, no podía hablar, sentía como todo a su alrededor empezaba a congelarse.
- ¡K-kazuma!
- L-los No-muertos...
Empezaban a retirarse, pero el sentí la necesidad de hacer lo mismo, empezaba a tener miedo.
Tic
- ¿Qué pasa Kazuma?
- Tengo un mal presentimiento... Uno muy malo...
- Te dije... Que nos veríamos de nuevo...
Esa voz se le hacía familiar, ya la había escuchado antes...
El Ángel...
- ¡Plasma Field!
- ¡Atrás mío, Aqua!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanfictionAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...