Hola gente, es de mi agrado informar que... Hemos llegado como a la mitad del fan fic, bueno, la verdad no estoy tan seguro de que tan cierto sea lo que digo, hay cosas que aún debo resolver.
En todo caso espero les guste lo que traigo hoy ¡Empezamos!
_______________________________
Narra Kazuma
Tic
¿Qué fue eso?
Apenas estabamos terminando de comer algo cuando sentí algo aproximandose, tenía porque fuera, precisamente ahora no es buen momento, aún me falta sangre y el cansancio es notorio en ambos.
Empiezo a sentirme nervioso, siento... Como si algo estuviera por pasar.
- K-kazuma.
- ¿Qué pasa?
- S-siento algo...
- ¿Tú también?
- Kazuma, tengo un mal presentimiento, debemos irnos.
- Pienso lo mismo.
Tic
¡Lo siento aun más cerca que antes!
- ¡Kazuma!
- ¿Qué pasa?- Dije de forma rápida.
- ¡Ahí! ¡Mira!
- Eso es una pared-. Le dije, me calme un poco pero eso no duro mucho, sentí el sujeto más cerca, y peor aun lo sentía en esa pared.
Truuuum
Sentía un temblor, reaccioné de inmediato y jale a Aqua hacía un lado rápidamente.
Hubo un silencio de un segundo, todo parecía calmarse, cuando de repente a gran velocidad salió lo que parecía un ser semejantes a un topo, su tamaño era exagerado y su cuerpo deforme, incluso me atrevo a decir que parecía que esta formado de otros cuerpos.
Por su tamaño deduje que el hizo los túneles, pero también su tamaño y el trabajo que hace me hizo pensar en algo.
"Debe comer mucho..."
Y como todo monstruo seguramente se alimentaría de todo tipo de cosas, y claro, dentro su menú estamos nosotros los humanos.
¡Gauaaaa!
Su grito era fuerte, y como supuse veloz, no había forma de evitar ese ataque, todo había pasado en menos de un par de segundos.
- Cover.
- ¡Kazuma!
- L-lo tengo... Ja...
- ¡Create Whater!
El se abalanzó hacía mí, hacía el cuello fueron sus colmillos y a mi espalda sus garras.
Fue mucha mi suerte el escudo se movió solo y soporto su mordida, retrocedi unos pasos por el empuje pero me mantuve a salvó.
Aqua lanzo un chorro de agua bastante potente, pero por su tamaño eso no hizo más que molestarlo.
Además, no parecía lastimarlo... Este tipo no es un No-muerto... Aqua solo estorbara en esta batalla.
- ¡Aqua! ¡Retirate!
- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Podemos con él!
- ¡Solo hazme caso!-. Dije de forma alterada, el topo estaba empujándome incluso más, pronto me estamparia contra la pared, en cuestión de fuerza llevo las de perder.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos
FanficAqua tras pagar sus deudas se queda sin el dinero por vencer al Rey Demonio a lo que recurre a Kazuma pero este cansado de que le pida dinero decide darle un escarmiento tratando de abandonarla en una mazmorra, pero ambos se ven atrapados y obligado...