Cap 3 empezó lo difícil

697 96 103
                                    

Hola! Como estan? Yo estoy bien y espero lo mismo de ustedes, bueno sin mas que decir empezemos!
(Extrañe escribir xd)
__________________________

Pov Kazuma

Desperte algo cansado la verdad queiro dormir mas... Es el dia... 5?...espero vengan a buscarnos, ni loco atravesare 20 pisos, es una locura!

Busque otros medios pero por donde caimos todo esta cerrado, aunque desearía tener mis heramientas, o anotaciones, bueno solo nos queda sobrevivir

Levantándome despacio viendo a Aqua dormida pense en lo siguiente que hariamos, tal vez debamos continuar, si encontramos otras plantas tendremos mas comida, bueno ahora... Nos falta iluminación el musgo brilloso ya se apago, pero lo bueno es que hay mas creciendo, y a decir verdad incluso vi a algunas arañas comiendo eso solo para ser comidas por algunas aves.

No nos atacan algo que me parece bueno, ahora... Debería cocinar algo

Usando un poco de la cascara de una manzana que sobro logre hacer un poco de té, estaba agrio pero sobre algo para Aqua.

"Esa manzana sabe mejor cruda, aunque... No quiero terminar drogado"

Baje al piso 2 y viendolo mejor... Tsk... Ya no queda mucho de ese minotauro, corte lo que pude, al menos lo "comestible"

Me sorprende estar tan tranquilo, tal vez es por que esto no parece real... Es como un sueño del cuál quiero despertar

Siguiendo mi camino lleve la carne arriba y la congele con freeze para que duren, baje de nuevo...

Kazuma: Mas huesos... No se que hacer con ese troll...

Crack

Hum?... Que fue eso?

Kazuma: Pero que... Tinder!

No vi con claridad pero usando tinder pude ver cómo una araña usando ácido de su boca se comía al troll, su acido era fosforescente y su cuerpo brillaba levemente

Kazuma: Pero que?...

Entonces lo vi, de una grieta salio esa araña, acercandome me percate de que... Es todo un puto nido!!

Kazuma: Mierda! Debo matarlas!

Pense en algo a si que saque mi katana y con tinder la calente

Kazuma: Bien... Bien... Solo debo evitar que nazcan, si derumbo esto...

La grieta en la pared era grande pero desgastado, a si que clavando y golpeando la espada logre que caigan piedras logrando que se tape el hoyo, pero... Normalmente cuando hay un nido también esta la....

GIIII

Madre...

Madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: La Mazmorra De Los Veinte Pisos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora