Sábado por la mañana, escuchaba algo de jazz, mientras acomodaba mi habitación. En la casa solo estaban mis hermanos y yo; solo que Marcos, mi hermano mayor; había ido a buscar pollo para el almuerzo.
Sonó el timbre de la puerta, me levanté rápidamente del suelo y bajé. Debía ser Marcos, pero no se demoró tanto, de seguro no había tanta gente en el restaurante.
-Por todos los cielos Marcos, te dejaré la mejor parte del... Al abrir la puerta, mis ojos no podìan creer lo que veìa, no sabía que decir, solo pude terminar la oraciòn -Pollo.
-¡SORPRESA! Exclamó Ariana
Mi corazòn se conmovió, sonreí y abracé a mi mejor amiga. Me hacía mucha falta verla, reírnos y sobre todo hablar con ella. Lo hacía por mensajes, pero prefiero mil veces hablar cara a cara con las personas que por mensaje.
-Estúpida. ¿Esta era la sorpresa? sonreí
-Vine desde lejos y ¿Eso es lo primero que dices? Soltó una carcajada.
Estuvimos poniéndonos al día, Ariana me contó que su semana de evaluaciones se había adelantado, por lo que salió a vacaciones más temprano que nosotros. También dijo que quería alejarse de su casa en las vacaciones, al parecer las cosas no iban bien con sus padres.
-Sabes, ¿ por qué no vienes conmigo a la fiesta? La invité con la esperanza de animarla un poco.
-Acepto tú propuesta. Su sonrisa se ensanchó.
Inicié cambiandome, Ariana puso algo de música y de repente recibo un mensaje. Era Theo, revisé el mensaje, era la dirección de la fiesta. Miré a Ari y luego devolví la vista a mi celular, le escribí a Theo que iba a llevar a una amiga, lo único que dijo es que entre más gente mejor.
-Aahhh! Vociferé.
Estaba estresada con el maldito delineado, no quería salir como quería y ya tenía el ojo irritado. Ariana se encontraba en el otro lado de la habitación y yo estaba en el baño intentando un maquillaje que había visto por Pinterest.
- ¡Listaaaaaaaa! Grité entusiasmada
-Uffff... Pensé que iba a morir aquí sentada. Soltó una risita burlona.
- Ya deja de burlarte y bajemos.
Nos montamos al auto y nos dirigimos a la fiesta. Ariana lucía unos jeans blancos rotos con un bralette negro y unos tenis negros. Yo... por mi lado llevaba un vestido negro con algunas flores pequeñas, el vestido tenía un escote en "v", era relajado. ¿y mis zapatos? pues unos converse negros.
...
-¡Llegamos, vamos a divertirnoosss! Soltó Ariana muy entusiasmada.
- ¡Siiii! Vamos a divertirnos. Dije sarcásticamente.
Dentro de la fiesta, todo era una locura. Desde gente inconsciente en los muebles de la casa, gente vomitando por doquier, gente bailando por otro lado y otros sentados bebiendo cerveza.
Ya se me revolvió el estómago, creo que no fue bueno haber venido a este lugar.
En el fondo sonaba "Bad things de Machine Gun y Camila Cabello". Nunca la había escuchado, pero empecè a agarrarle gusto. Supe el nombre de la canción porque la loca de mi mejor amiga había soltado un chillido de emoción, cuando la canción empezó a sonar.
Observé la casa y también a las personas, a ver si me encontraba con algún conocido. Me dirigí a la cocina que daba al patio trasero de la casa; a lo lejos vi a Theo sentado con sus amigos, él se percató de mi llegada y me hizo seña de que me acercara, así que tomé la mano de Ariana y nos dirigimos a donde estaba el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)
RomanceTodo marchaba de manera pacifìca en la vida de esta chica, hasta que tuvo que aceptar cambios en su vida. Tuvo que empezar desde cero: Amigos, escuela, aventuras, ¿amor? Dicen que es difícil encontrar el amor verdadero, pero ¿será este el caso de An...