CAPÍTULO 5

47 2 0
                                    

CONEXIÓN

-Dan, apresúrate que vamos tarde. Vociferé

Ariana y Marcos estaban sentados en el sofá jugando en sus teléfonos. Está vez, le tocaba a Marcos llevarnos, mis padres habían salido muy temprano de casa.

-Marcos, piensa rápido. Dan lanzó su balón de futbol.

- ¿Vas a presentar la prueba para el equipo? Preguntó Marcos

-Sí, estoy nervioso.

-Intenta calmarte, te va a ir bien. dije

Abrí la puerta principal y le hice seña a los chicos de que ya era hora de irnos. Dan está en la secundaria, Ariana y yo en la preparatoria, por el lado de Marcos, este se encontraba en la universidad.

...

Sonó el timbre de cambio de clase, esta vez tenía química. Me había confundido de salón, lo que me hizo retrasarme en entrar al salón.

-Supongo que usted debe ser la señorita Fossati.

No supone mal. pensé

-Buenos días a todos, soy Magnolia y seré su nueva profesora de química.

Siguió hablando sobresu clase y como íbamos a trabajar con ella, mencionó que para aprobar lamateria y así graduarnos, teníamos que participar en la feria de ciencias, esta vez iba a ser diferente, debido a que participaríamos con universitarios.

...

Tenía hora libre, así que me dirigí a las gradas y también que no podía irme sin Ariana.

-Hoy el clima está Perfecto para ir a un concierto.

Reconocía esa voz, era Allison, subió las gradas y se sentó a mi lado.

-Nunca he ido a uno, debido a eso no sé cuando es un buen momento para hacerlo.

-Chica, eres tan inocente. Rio –Deberías venir con nosotros.

- ¿Nosotros?

-Los chicos y yo.

-Ok, lo pensaré.

Vi que Theo estaba entrando a la cancha y detrás de él iba el chico uno de la fiesta, increíble que todavía no supiera su nombre.

- ¿Ese chico estudia aquí? Nunca lo había visto.

-Ah, hablas de Liam, él suele venir para ayudar a su padre con el entrenamiento cuando no tiene clases. Habló

-Allison. Gritó Theo

Escuché un gruñido de parte de ella.

- ¿Qué? Se quitó el pasamontaña.

En segundo salió Joel de los vestidores, extrañamente empecé a sentir cierta atracción por él; pero intentaba ignorar mis sentimientos. No sé porqué hacía caso omiso a mis sentimientos, tal vez quiero estar más segura de que Joel no juega conmigo o... ¿yo con él?

...

Eran las 4 de la tarde, tomaba un descanso, había estado estudiando, salí de mi habitación por algo de agua, me acomodé en el sofá y me quedé dormida.

Sonó el timbre.

Me desperté, Ariana salió de la cocina a abrir la puerta. Era un vendedor, solo podía escuchar lo que Ariana le respondía a esta persona, estaba muy insistente con que le comprara lo que sé que vendiera.

-No puede ser, la gente hoy en día no sabe que es un NO. Se quejó de regreso a la cocina.

Sonó el timbre de nuevo, pero esta vez iba a ser yo quien abriera la puerta, me quejaba en mis adentros.

Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora