-Siento que voy a morir. Se quejó Allison
Me acomodé en la cama, veía el techo, tomé asiento y me levanté para ir a desayunar.
-Buenos días Ella. Dijo Ari
Ella estaba preparando el desayuno. Samanta estaba tirada en el sofá.
- ¿Resaca? Pregunté
-No, por estar pendiente de mí, afortunadamente no tuve resaca, gracias.
-No es nada.
Me senté a su lado y solté un suspiro.
- ¿Qué te preocupa? Preguntó Allison
-Nada, solo que me siento rara.
- ¿Por qué? Preguntó Ariana desde la cocina
-Joel y yo somos novios.
-¿No lo eran? Soltó Allison
Fruncí el ceño, se me hacía que lo que hay entre Joel y yo, era muy evidente desde un principio.
-Me alegro mucho. Sam me dio un abrazo -Se estaban demorando.
-¿Ósea que todo este tiempo sabían?
-Era claro que sabíamos. Declaró Ari -No quise decirte nada, es la primera vez que te veía ilusionada con alguien y esperaba a que estuvieras lista para contarme.
El apoyo y las palabras de las chicas, me llegaron al corazón, era muy claro que aprobaban mi relación con Joel. Gracias Dios por darme por amigas a estas hermosas chicas.
Habían pasado horas desde que llegamos, nuestro punto de llegada fue mi casa, era tarde, así que cada quien se fue a su casa y yo me decidí por dormir, mañana será un día agitado.
...
Hoy era la primera quimioterapia de Joel, Theo y Samantha mencionaron que pasarían por mí, para ir juntos al hospital.
-Hola Antonella, ¿extrañaste a esta preciosura?
-Hola Theo, preciosura como tal no, pero sí, tú sonrisa icónica hizo falta.
Nos dimos un cálido abrazo, Theo te hace sentir como una hermana menor, te molesta y te cuida a la vez. Samantha en el asiento de copiloto.
-A que no adivinas. Habló Sam
- ¿Qué cosa? Preguntó
-Joel y Antonella, son pareja.
-No puede ser. Sonrío y me vio por el espejo retrovisor -Se habían tardado.
Increíble, ahora Theo también piensa los mismo.
...
-Hola amigo, ¿Cómo te sientes? Theo puso un regalo al lado de Joel
-Todo bien, hoy me dan de alta. Confesó
-Me enteré que Antonella y tú son pareja.
-Que rápido vuelan las noticias.
-Que cerca estuvo. Entré con el corazón el mano.
Joel y Theo voltearon al instante de ingresar a la habitación, estaba corriendo de una mariposa gigante que estaba merodeando por el pasillo.
- ¿Qué sucede? Joel se puso de pie y se acercó a mí, para ver qué pasaba
-Hola. Lo miré nerviosa -No es nada.
Chillé al instante, la mariposa había volado sobre mi cabeza y entrado a la habitación, del susto me tiré a la camilla y tapé mi rostro con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)
RomanceTodo marchaba de manera pacifìca en la vida de esta chica, hasta que tuvo que aceptar cambios en su vida. Tuvo que empezar desde cero: Amigos, escuela, aventuras, ¿amor? Dicen que es difícil encontrar el amor verdadero, pero ¿será este el caso de An...