CAPÍTULO 6

22 2 0
                                    

Iba tarde, Dan estaba en el baño, lo que hizo que le tocara la puerta. Bajé las escaleras, entré a la cocina, tomé una olla y la llené de cubos de hielo. Volví a subir, entre sigílosamente al baño, me subí al inodoro y por encima de aquella cortina que dividía la ducha con el resto del baño, le lancé los cubos de hielo que habían en la olla.

-AHHHHHHHHHHHHHH. Gritó Dan

Bajé rápidamente del inodoro y salí corriendo hacía la sala. Dan se seguía quejando por haberle tirado el agua con hielo, lo cual fue en vano, ya que llegué tarde a clases, mi hermano se demoró mucho más en el baño, solo para vengarse.

...

Extrañamente Joel no ha estado viniendo a la escuela tan seguido, además desde la última vez que nos vimos en el concierto de Allison, no me ha vuelto a contactar; empiezo a pensar que solo estaba jugando conmigo.

Era hora del receso, fui a la cafetería a encontrarme con los chicos, para saber si tenían alguna información sobre Joel.

-Hola. Solté

Me pareció muy raro, que cuando llegué a la mesa, todos se quedaron callados.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué se quedaron callados?

-Nada, siéntate. Dijo Samantha

- ¿Sabes qué sucede con Joel? Pregunté dirigiéndome hacía Sam

Suspiró, todos se miraban entre sí. Era más que consciente que el silencio que yacía en la mesa, no era bueno.

-Por favor, estoy algo preocupada. Cerré los ojos y respiré profundo - ¿Es lo que yo creo?

-Antonella, Joel solo estaba jugando contigo, todo fue un maldito reto entre los chicos y él.

Joder, ¿un reto?, ósea que todo este tiempo estaba jugando conmigo, pero... Todo parecía tan real, la forma en cómo me miraba.

-Antonella. La voz de Allison me sacó de mis pensamientos - ¿Estás bien?

-Eres una idiota, ¿Qué clase de pregunta es esa? Le pegué a la mesa -Pensé que éramos amigas. Ustedes supieron sobre esto y me veían la cara de una estúpida.

Sam me tomó del brazo antes de que me marchara, me solté.

-No se me acerquen.

Me marché enfurecida a mi siguiente clase, química. Ariana y las otras chicas estaban conmigo en esa clase. Mi mejor amiga me hablaba, pero era un desperdicio de tiempo por parte de ella, estaba en mis pensamientos y no escuchaba ni siquiera a la maestra.

Las clases se acabaron, empezó a llover, salí de la escuela y decidí caminar en medio de la tormenta, las lágrimas se camuflaban con la lluvia, me detuve debajo de un gran árbol y liberé todos mis sentimientos.

Le había dejado un mensajea mi madre, para que me recogiera, estaba toda mojada y tenía la nariz tapadade tanto llorar. Vi el auto y me acerqué, subí al auto, miré el suelo y alcé elrostro, para ver cara a cara a mi madre, ella sabía todo lo que pasaba con Joel, es mi mejor amiga. Me abrazó y lloré de nuevo.

...

Los sentimientos que tenía sobre Joel, se estaban desvaneciendo, mi amistad con los chicos se había acabado, a veces me cruzaba con ellos en la escuela o en otro lugar de la ciudad, sentía que intentaban hablar conmigo, pero claramente los evitaba. Algo que puede hacer que pierda la confianza en las personas es que me mientan.

Saliendo de la escuela, hablaba con Marcos, al parecer íbamos a tener un almuerzo sorpresa por el aniversario de mis padres y estábamos arreglando los últimos detalles, un chico chocó conmigo, me hizo caer y que mi teléfono se rompiera.

Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora