CAPÍTULO 18

12 2 0
                                    

Estaba en mi habitación, planeando algunas actividades para pasar el tiempo con Joel. Pero recordé lo que había pasado en su casa el otro día, me sonrojaba recordarlo. Ese momento fue...

Entró Marcos a la habitación, me sorprendió un poco. Lo que hizo que el frunciera el ceño.

-¿Que estabas haciendo?

-Nada.

No me creyó, pero ignoró la situación.

-Bueno. -dudó- ¿Sabes dónde está mi chaqueta de cuero?

-No, probablemente Dan se la haya puesto.

-Tienes razón. -Suspiró- Lo voy a matar.

Salió de la habitación y yo me hundí en el escritorio por semejante situación y la vergüenza. Respiré hondo y seguí con el plan.

LISTA DE COSAS PARA HACER CON JOEL
1.Salida al bosque para tomar fotografías
2.Hacer karaoke
3.Cocinar sin quemar nada
4.Hacerlo reír con mis chistes malos.
5.Acampar.
6.Bailar jazz.
7. Hablar toda la noche.
8. Ir a la granja de mis abuelos
9.Pintar.
10.Tal vez leerle las mini historias que he escrito.

-Rayos, no tengo buenas ideas. Pensé

Estaba un poco frustrada porque no tenía nada, pero le preguntaré a varias personas para que me ayuden.

Salí a dar un paseo... Quería pensar que esto podría animar a Joel. Luego de caminar, me dirigí a su casa. Toqué la puerta pero nadie abría, volví a tocar... Hasta que Theo abrió la puerta.

-Hola Ella. Exclamó

Todavía mantenía esa sonrisa que lo destacaba.

-Hola Theo. Sonreí

Él me abrazó y me alzó, siempre sentí a Theo como un hermano. Que bueno que Joel lo tiene como mejor amigo.

-Joel está dentro, pasa.

Di unos pasos dentro, noté que estaban jugando videojuegos.

-Hola. Dije

Él se quitó los auriculares y se levantó para saludarme.

-Hola hermosa. Me cargó en sus brazos y me besó. -¿Cómo estás?

-Bien y ¿Tú? Sonreí -Te ves fuerte.

-Pues... Decidí vivir sin preocupación.

Escucharlo decir eso, hizo que me alegrara. Sentía cosquillas en el pecho, lo tomé desprevenido y le besé la mejilla.

-Oigan, por favor. Dejen sus cursilerias y vengan a jugar.

-Está bien, pero creo que Ella, nunca ha jugado videojuegos. Soltó Joel

-¿Qué? Lo empujé un poco para que me dejara pasar -Voy a cerrarte esa boca Joel Müller. Dame el control.

Joel se burló y alzó las manos en defensa. Era un juego de lucha, no recuerdo el nombre, pero sé que ya lo había jugado con mis hermanos. Lo bueno de tener hermanos hombres es que de alguna u otra forma terminas jugando videojuegos.

Estábamos en la última ronda, había decaído, pero no me iba a rendir tan fácilmente, así que me levanté del sillón y empecé a luchar. Cuando Theo lograba darme un buen ataque, chillaba y seguía luchando por sobrevivir. Hasta que di el golpe final y lo vencí, no lo creía, pero lo logré.

-Lo logré. -Grité y brinqué el puesto- No puedo creer. -Solté una carcajada-

Miré a Theo y le hice una mueca, él solo estaba shock por haber perdido y más con alguien que no parecía saber lo mínimo de jugar cualquier videojuego.

Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora