Han pasado 10 años desde que Joel falleció. Al inicio, fue difícil; aún cuando él me había dejado cartas para que no cayera en depresión o algo parecido. Pero era difícil, aún así me esforcé por recordarlo de una forma alegre y poco a poco empecé a mejorar y lo extrañaba, pero no de forma melancólica, sino como alguien que conquistó mi corazón y me enseñó que sí se puede tener un amor genuino, un amor sano y único.
Me encuentro en la playa, situada en un lugar lejano de la ciudad y como si fuera arte de magia, también del mundo.
Mañana será mi graduación de especialización y me da una alegría extraña. Era una de las cosas de la lista que Joel me había hecho, él quería impulsarme a atreverme a hacer cosas nuevas a retarme.
Mientras disfruto el atardecer, siento que él está aquí, conmigo. Y así, sé que será siempre.
Cerré la libreta y me puse de pie, me era un poco difícil hacerlo; ya que estaba embarazada. Era mi primer bebé, por suerte era niño. Más razón de colocarle su nombre: "Joel".
Sobé mi barriga y seguí caminando a la orilla del mar, a lo lejos me esperaba una persona, mi esposo. Llegué a él, tomé su mano y seguimos caminando y hablando a la vez.
"Querido Joel.
Me despido, sé que no soy la persona más perfecta del mundo. Pero si puedo decirte que mi amor hacía ti, fue indescriptible; simplemente especial y te agradezco por todo lo que me enseñaste.
Por siempre y con amor, Antonella. "
Fin
Esta historia es bastante corta; pero fue diseñada con amor e inspirada en hechos reales. La chica que me inspiró a hacer este libro, me contó que le hubiese gustado despedirse de ese amor que nunca sucedió y que una parte de ella le hubiese gustado experimentar.
También que durante la historia, hay pequeñas cosas que la identifican, pero ya les dejo a ustedes el trabajo de adivinar cuales son esas características o cualidades.
Les agradezco mucho, haber llegado hasta acá. Y sigan acompañándome en esta aventura, vendrán muchos màs libros, diferentes géneros y sé que poco a poco irán mejorando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)
RomanceTodo marchaba de manera pacifìca en la vida de esta chica, hasta que tuvo que aceptar cambios en su vida. Tuvo que empezar desde cero: Amigos, escuela, aventuras, ¿amor? Dicen que es difícil encontrar el amor verdadero, pero ¿será este el caso de An...