Abrí mis ojos, Ariana estaba dormida al lado mìo, me senté en la cama y vi a mi alrededor; Allison dormía en una colchoneta, Samantha no estaba por ningún lado. Salí de la habitación, no había señal de los chicos. Bajé las escaleras y caminé a la cocina, tomé un poco de agua y al cerrar la nevera, Joel aparece detrás de la puerta del refrigerador.
-Idiota. toqué mi pecho -Tuviste suerte que no me haya dado una embolia.
-Buenos días para ti también. Sonrió
Por el fin de semana, mi familia invitó a mis amigos a pasar el fin de semana en la casa campo, así que todos vinieron a disfrutar del fin de semana y más que todo, sé que mis padres ofrecieron esa idea por Joel, para sacarlo un poco de la rutina de ir todos los días al hospital. Obviamente ellos ya saben que salgo con Joel otra razón para haberlo invitado.
- ¿Te gustaría ir la playa? sonrío algo nervioso -Los demás aceptaron, pero faltabas tú.
-Mmm. Fruncí el ceño - ¿Cuándo lo decidieron?
-Anoche mientras dormías.
-Iré.
Di unos pasos para salir de la cocina, cuando Joel sujeta mi mano y me atrae hacía él, ambos nos quedamos viendo a los ojos, Joel me implanta un beso tierno, me sonrojé y sin decir nada subí corriendo las escaleras y entrar a mi habitación.
...
La única condición que había puesto, para ir tranquilos a la playa, es dejar la casa aseada.
Sacaba de las gavetas el vestido de baño y ropa que me pondré encima, decidí llevar el cabello suelto, quería dejar mis rizos al aire.
-Ella, ¿podemos hablar? Preguntó Ariana asomándose por la puerta del baño.
Cuando me acercaba al baño, Ariana me jaló del brazo y cerró la puerta.
¿Por qué todos hoy me jalan del brazo hoy?
-Cuéntame. ¿Qué ha sucedido con Joel?
-Bueno, somos novios y hace unos minutos me besó. reí
- ¿En serio? Qué aburrida.
-Pues si esperabas algo más salvaje, quiero informarte que iré lento. Suspiré –Ese momento es muy especial. Ahora, cambiando de tema ¿Qué se traen ustedes dos? Liam y tú picarona.
Nos quedamos hablando un poco sobre los chicos, por lo que decía Ariana, se notaba que le gustaba mucho Liam, nunca la había visto tan emocionada de esa forma por alguien.
TOC, TOC, TOC
- ¿Están listas? Solo faltan ustedes dos.
Por la sorpresa Ariana y yo empezamos a susurrar, era Allison la que hablaba a través de la puerta.
Con el tiempo me he dado cuenta que Allison no es nada paciente cuando se trata de cosas que le fascina hacer, un claro ejemplo es ir a la playa, cuando vi su cámara, pude apreciar un montón de fotos que tenía de ella en la playa, con su familia, incluyendo a su mascota.
...
- ¿Quieres nadar? Le pregunté a Joel, sacándolo de sus pensamientos.
-Está bien, vamos. Dejó de mirar el paisaje, para luego mirarme a mí.
Agarró mi mano y corrimos al mar. Me acerqué a Ariana, que estaba nadando, me tiré encima de ella y la abracé como nunca, sé que en una semana volverá Edmonton.
Todos jugábamos en el agua, unas cuantas veces molestaba a las chicas. Joel me cargó y se lanzó al agua conmigo, hicimos competencia del mejor Castillo de arena y después de cansarnos y reír, nos sentamos alrededor de la fogata que había hecho Liam y Theo, empezaba atardecer y me sentía muy feliz. Puse mi cabeza en el hombro de Ari y sujetaba el dedo meñique de Joel con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)
RomansaTodo marchaba de manera pacifìca en la vida de esta chica, hasta que tuvo que aceptar cambios en su vida. Tuvo que empezar desde cero: Amigos, escuela, aventuras, ¿amor? Dicen que es difícil encontrar el amor verdadero, pero ¿será este el caso de An...