Estaba corriendo, iba rumbo a la sala de cirugía, pero no me permitieron ingresar. Después una enfermera me llamó a la habitación, Joel ya estaba ahí, estaba inconsciente, con cables y entubado.
Me impresionó mucho verlo ahí, así. Salí de la habitación, escuché que sonaba un pitido en la habitación y veía como los doctores y enfermeras entraban corriendo, me asomé, un doctor salió, se me acercó y me dijo que lamentaba mi perdida.
En medio de tanta conmoción, escuchaba que decían mi nombre, una y otra vez. Me desperté de golpe, era Samantha, yo estaba durmiendo en los asientos de sala de espera. Vi que los padres de Joel estaban ahí, sentados en frente de mí, los chicos acababan de llegar.
- ¿Joel? Pregunté
-Todavía está en cirugía. Habló la madre de Joel
-Saben ¿qué pasó?
-Antonella, es mejor que sepas. Soltó Theo
-Joel está enfermo. Dijo Sam
- ¿Enfermo? ¿De qué?
-Tie... Tiene cáncer Ella. Ari sujetó mi mano
¿Cáncer?, pero si se veía sano. ¿Estoy soñando todavía? Me puse de pie, caminé hasta el baño, Ariana venía detrás de mí.
-Ella. Lo siento. Se disculpó Sam
Se detuvo en la puerta del baño, para entrar y colocarse a mí lado.
- ¿Por qué? ¿Por eso había desaparecido?
-Le tomó por sorpresa, nos dijo que no te dijéramos nada, está asustado y no quería lastimarte. Respondió
-Joel salió de cirugía. Dijo Allison asomándose por la puerta
-Vamos Ella. Declaró Ari y me llevó del brazo
Los padres de Joel, Theo y Liam, estaban escuchando al doctor, las chicas y yo llegamos al lugar.
- ¿Cómo está? Pregunté a los padres, ya que el doctor se había ido justo cuando llegamos.
-Está estable, pudieron remover el cáncer. Dijo el padre de Joel
Era muy parecido a él, solo que mucho mayor, tenía un poco de canas.
-El doctor dijo que estaba preguntando por ti. Dijo la madre
Fuimos a la habitación, los padres entraron primero, la cabeza me daba vueltas, sentía que iba a vomitar.
-Puedes entrar. Habló su padre
La madre de Joel, me sonrió y puso su mano sobre mi hombro, respiré profundo y entré. Los ojos de Joel se abrieron de par en par e intentó acomodarse, pero le fue inútil, ya que le dolió.
-Hola. Sollocé
-No, no llores. Puso sus manos sobre mi rostro y limpió mis lágrimas.
- ¿Por qué no me dijiste la verdad?
-No lo sé. Suspiró –Supongo que me asusté.
-Me gustas Joel, no es juego. Miré al techo y luego lo miré a él –Eres el primer chico al que le abro mi corazón, cuando hiciste eso... Me lástimas...
Acercó sus manos rápidamente hacía mi rostro y me plantó un beso, no era un beso pequeño, fue un beso cálido, profundo.
-Te amo Antonella, tampoco juego, eres mi primer amor y lamento si arrugué tú corazón, solo... sobó sus dedos pulgares por mis cachetes –Solo estoy asustado y no sabía como decirte que tenía cáncer.
Le devolví el beso, le hice entender que lo perdonaba. Me acomodé al lado de él en la camilla y ambos nos quedamos dormidos.
...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a tú corazón (ACTUALIZANDO)
RomanceTodo marchaba de manera pacifìca en la vida de esta chica, hasta que tuvo que aceptar cambios en su vida. Tuvo que empezar desde cero: Amigos, escuela, aventuras, ¿amor? Dicen que es difícil encontrar el amor verdadero, pero ¿será este el caso de An...