¿QUIEN SOY?

3.3K 118 0
                                    

Prologo 

Dicen que el tiempo cambia a las personas, pero no es el tiempo sino las experiencias que adquieren con el tiempo en el que viven.

Pase gran parte de mi vida buscando la respuesta para finalizar el sufrimiento, quizás no me lo crean pero después de varios años de mendicidad, meditación y ascetismo, experimente un despertar espiritual y comprendí cosas que otras personas no entienden, decidí vivir para proteger a este bello mundo y servir a la Diosa Athena, Diosa de la sabiduría y la guerra, pelee al lado de Athena y de mis compañeros los caballeros dorados para proteger nuestro mundo.

Hoy en día vedme aquí, en un mundo diferente pero sigo portando la bendición de Athena. Se preguntaran como se esto, bueno en este mundo se utiliza una energía llamada chakra, pero yo no solo puede utilizar esta energía si no que también utilizo mi Cosmos que es la energía que usaba cuando servía a Athena.

Actualmente me llamo Naruto Uzumaki Namikaze, pero en el paso me conocieron por el nombre de Siddhartha Gautama Buda (El iluminado) o Gautama de virgo un caballero dorado.

****************************************************************

****************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----4 años después del ataque del Kyuubi---

Mi nombre es Naruto Uzumaki y en este momento me encuentro en un charco de mi propia sangre, se preguntaran ¿por que?, bueno por que en esta aldea hay algo que se celebra todos los años, se llama "la caza del zorro" y todos los años yo soy ese zorro.

No se en que momento cambio el lugar donde me encontraba pues había cerrado los ojos por el dolor, pero cuando los abrí otra vez me encontraba enfrente de unas puestas enormes y cuando estas se abrieron pude ver un jardín, en medio había dos arboles, el lugar era hermoso, me acerque lentamente y cuando me pare en medio de los dos arboles imágenes de tiempos pasados vinieron a mi mente, eran recuerdos, mis recuerdos de una vida que había olvidado pero que regresaban a mi, en ese momento lo supe hacia mucho tiempo atrás fui alguien de nombre Siddhartha y el lugar donde estaba se llamaba la Sala Gemela. Cuando recobre el conocimiento estaba en un futón y una mujer joven estaba a mi lado, ella me dijo que su papá me encontró y me trajo para cuidarme, ellos tenían un restaurante llamado "Ichiraku Ramen". Cuando me sentí mejor me fui para no causar mas molestias aun que parece que a ellos no les molestaba, mi cabeza estaba echa un lio porque aunque todavía no regresaba todo al menos recordaba que debía entrenar m cuerpo y mi mente para poder recordar todo y sabes que hacer.

—6 años después del ataque del Kyuubi------

Estaba huyendo de los aldeanos otra vez, mientras lo hacia termine cayendo por un barranco no muy grande pero me pegue en la cabeza y después de que todo se pusiera negro volví al mismo lugar donde estuve hace 2 años atrás, esta vez pude escuche una voz que seme hacia tan familiar, en ese momento lo supe era la Diosa Athena.

Athena: Buda de virgo, te mande a este mundo para que lo ilumines, lo protejas y lo eduques en las enseñanzas que los dioses otorgan. En este lugar una gran oscuridad caerá y traerá la destrucción de este mundo, los dioses de este mundo ya no poseen el poder suficiente para protegerlo por que los seres que crearon destruyeron a sus últimos creyentes que habitaban en una isla llamada Uzushiogakure que es la aldea de tus actuales orígenes, tu deber es restaurar a esta aldea, las creencias y el conocimiento sobre el universo, dentro de poco nos volveremos a encontrar y podre explicarte a fondo sobre tu misión por el momento recuerda todo y retoma tu camino mi fiel caballero.

Después de que la voz de Athena se dejara de escuchar, camine asta estar inmediato de los dos arboles y retomando su posición de loto de la vez pasada volvió a cerrar sus ojos y las imágenes de mi vida pasada regresaban tan vívidamente como si las viviera de nuevo.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que era de mañana y también para ese momento ya había recordado la mitad de mi vida (lo suficiente para retomar mi camino a la meditación y parte de mi entrenamiento como caballero).

Cuando abrí los ojos me di cuenta que era de mañana y también para ese momento ya había recordado la mitad de mi vida (lo suficiente para retomar mi camino a la meditación y parte de mi entrenamiento como caballero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esta es la otra parte de la sorpresa. 

Esta historia tardara un poco mas en salir por que apenas empecé a formarme la idea de como seria.  Todavía no tengo unas fechas concretas así que por favor espero su  comprensión.

Saludos. 


EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora