Invasión

774 48 7
                                    

Capitulo 20

Primera parte

En ese instante Kakashi con Sasuke aparecieron en una bocanada de humo en medio del campo.

Kakashi: Perdón si los hicimos esperar pero ¿es muy tarde, no me digan que Sasuke fue descalificado? ¿no, verdad?

Genma: (Con una gota en la cabeza) De hecho, así es, por ordenes de Lord Hokage Sasuke Uchiha fue descalificado por incumplimiento del horario.

Kakashi: (Mas blanco que de costumbre)...

Sasuke: ¡¿Que?, no puede estar pasando esto!.

Genma: Lo siento pero en este momento se dará inicio al siguiente encuentro así que les pido que se retiren a las gradas.

Sasuke: ¡Kakashi, dijiste que esto no pasaría por retrasarnos unos minutos!

Genma: Y así es, pero ustedes se han retrasado mas de media hora, la primera ronda de competidores termino hace varios minutos.

Kakashi: (mirando ligeramente al Hokage) Bueno Sasuke vamos, no hay nada que podamos hacer.

Sasuke: ¡¿Que?, no!, Oye dobe, cédeme tu puesto, alguien como tu ni queriendo va a pasar, en cambio yo, seguro pasare.

Naruto: (disque meditando con una mano en el mentón, pero en su lugar veía de reojo al Hokage) ... ¿Ese es tu deseo?

Sasuke: ¡SI!

Naruto: ....(conexión mental) Gaara, ¿te lo puedo encargar?

Gaara: (conexión mental) ¿Me dejas usar mi polvo estelar en él?

Naruto: (conexión mental) Por su puesto.

Gaara: (conexión mental) Bueno, siendo así no tengo objeción, ¿Qué planeas hacer mientras tanto?

Naruto: (conexión mental) Quiero infiltrarme en las casa del consejo civil, además de instalar un pequeño sello en ciertos lugares. Odiseo ya empezó con algunos que están mas apartados.

Gaara: (conexión mental) Ok, yo los distraigo. Suerte.

Naruto: (conexión mental) Gracias.

Naruto: (alzando la mano) Proctor le sedo mi puesto a Sasuke Uchiha.

Genma: (impresionado) Ah, y bueno ¿Cuáles son tus razones?

Naruto: Tengo dos razones, la primera no tengo ninguna intención de seguir compitiendo en estos exámenes.

Genma: ¿Y la segunda?

Naruto: (dándose la vuelta para salir caminando y hablando en un susurro solo escuchado por Kakashi y Genma) Por que se que Sasuke Uchiha perderá.

KG: (mirando de reojo a Naruto)...

Shikamaru quien seguía en la arena y yo caminamos hacia las gradas sin embargo yo tomé otros rumbos antes de llegar a esta.

Shikamaru: ¿Adonde vas?

Naruto: Tengo que ir al baño, luego regreso.

Shikamaru: Ah, esta bien, no te tardes.

Naruto: No lo are.

Caminé hacia los baños y cuando noté que nadie estaba cerca de mi cree clones de sombra y envía cada uno de ellos a los lugares que antes le había mencionado a Gaara. Enseguida y regresé a dónde estaba Shikamaru y me topé con que Sasuke estaba realizando el chidori imagino que lo iba a usar para traspasar el domo de arena de Gaara.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora