Capitulo 23
—Salto de tiempo—
Después de llagar al siguiente pueblo y de que me dejara con Hashirama para divertirnos en una feria que el pueblo tenia en ese momento empezamos con el entrenamiento que me había mencionado antes.
Jiraiya: Aquí tienes un globo con agua. ¿Cómo describirías el Jutsu que hice ase rato?
Naruto: Mando a ese hombre a volar como un remolino.
Jiraiya: (haciendo explotar un globo de agua con solo su chakra) Bien remolino aquí vamos. Con el ejercicio de escalar árboles qué aprendiste para juntar y mantener chakra, con el ejercicio de caminar sobre el agua para liberar una pequeña parte de él, ambos ya están aprendidos. Con este ejercicio aprenderás a crear un vapor de chakra moviéndolo hacia dónde tú desees, primera junta al chakra usando la técnica de escalar árboles, luego libera un vapor de el usando la técnica de caminar sobre el agua y luego usa el chakra para empujar y agitar el agua del globo.
Naruto: Creo que estoy entendiendo un poco pero antes de eso ¿me podría mostrar la técnica una vez más?.
Jiraiya: Claro.
Mientras Jiraiya realizaba una vez más la técnica yo fingí observarlo detenidamente pero lo que realmente hacía era utilizar pequeñas pulsaciones de mi cosmos para poder sentir con mayor claridad el chakra que Jiraiya utilizaba con eso puede deducir que el chakra que él contenía en su mano no era una corriente que iba hacia un solo lado sino más bien eran pequeñas y diferentes corrientes que iban en diferentes direcciones a una gran rapidez pero no solo terminaba ahí sino que tenían una gran fuerza y contener todo eso en una bola perfecta debía de costar aún mucho más. Sin lugar a dudas no era una técnica ordinaria el control de chakra que se requería y la cantidad de chakra que te necesitaba constantemente era algo que solo un jounin podría hacer. Haciéndolo pedido por Jiraiya me dispuse a intentar romper su globo.
Después de realizar diferentes intentos y de que Jiraiya y Hashirama se quedaran profundamente dormidos. Me alejé un poco de ellos un poco y explote el globo pero de dos maneras diferentes la primera fue utilizando el chakra tal como Jiraiya había pedido, la segunda fue utilizando mi cosmos con el cual de hecho me costó menos trabajo pues con este tenía mayor experiencia utilizando de diferentes maneras. Enseguida y regresé a donde ellos se encontraban y fingir que todavía no lo lograba pues quería unos días más para poder manipular este paso completamente bien. Después de haber entrenado durante 3 días este paso utilizando tanto mi cosmos como mi chakra creí que era el momento adecuado para mostrar mis resultados.
Jiraiya: Cómo veo que ya completaste el primer paso es tiempo de que vayamos el segundo paso. (dándole una pelota de hule) Vas a tener que reventar esto y es más difícil que con un globo de agua. El primer elemento es rotación, el segundo es fuerza. Este objeto es sólido así que es más difícil ejercer rotación de chakra.
Naruto: (después de intentarlo 3 veces) Esto será difícil.
Después de estarlo intentando durante algunos días lo único que conseguí fue un pequeño orificio.
Hashirama: Impresionante Naruto vas avanzando muy rápido.
Naruto: Aún no es suficiente, no le diga nada a Jiraiya-san hasta que pueda romper lo cómo se debe.
Hashirama: Entendido, por mientras yo también entrenaré un poco.
Naruto: Muy bien.
Uno de esos días mientras entrenaba Jiraya regreso a dónde estaba y me ordeno ir a comprar algo de comer, Hashirama me acompañó al pueblo y mientras buscábamos la comida vi una escena que me hizo recordar el porqué había decidido convertirme en un caballero de Athena.
Vi a un padre consintiendo a su hijo y eso me hizo sonreír recordé que a pesar de que nunca tuve deseos de pelear guerras qué considerada sin sentido habían ocasiones en las cuales era necesario hacerlo para poder proteger escenas cómo está; a pesar y que nosotros peleábamos y derramábamos mucha sangre causando hasta cierto punto dolor a otros; lo hacíamos con el fin de proteger aquellos que no se podía proteger a sí mismos. Ese era el significado de nuestra existencia.
—Con Hashirama—
Desde que inicie este viaje junto a Jiraiya y Naruto, note el potencial que este último tenía, pero también note otras cosas cómo el hecho de que antes de irse a dormir siempre oraba a los Dioses, pidiendo por el bienestar de todos y agradeciendo por lo que tiene hasta ese día. Otra de las cosas era de que todos los días de 1 a 2 horas se la pasaba meditando él dijo que eso le ayudaba a mantener su mente estable. Algo que me pareció curioso es que mientras el meditaba a su alrededor se podía sentir una energía que transmitía paz, seguridad, tranquilidad y serenidad, era tan confortante que no solo los animales sino hasta yo nos acercábamos y terminábamos completamente dormidos disfrutando de este sentimiento de seguridad cosas que no había sentido en todos mis años de vida, fue una nueva sensación y muy grata. Un día que Jiraiya mandó a Naruto al pueblo por comida noté que esté se quedaba mirando a una pareja de padre e hijo, él sonrió cálidamente ante la vista, pero pude percibir un ligero sentimiento de tristeza.
Hashirama: (pensando) A pesar de su madura mentalidad, no debo olvidar que él sigue siendo solo un niño no mayor de 13 años, seguramente esa decena le hizo recordar lo que él nunca ha podido o podrá tener.
Más tarde Naruto me impresionó una vez más, pues logró completar la segunda fase, explotó la pelota como él quería y no solo causando un pequeño agujero. Pero tal como lo esperaba Naruto no le dijo Jiraiya que podía hacerlo así en vez de eso solamente se limito a mostrarle qué podía hacerle un agujero a la pelota.
Unos días más tarde Jiraiya nos informo que Tsunade se encontraba en el pueblo de Tanzaku y que nos dirigiríamos para haya de inmediato.
Jiraiya: Mientras viajamos hacia Tanzaku entrenarás el tercer paso de este jutsu. (Inflando un globo y dándoselo a Naruto) El primer paso que aprendiste fue la rotación, el segundo fue el poder, el tercer paso consiste en aplicar el 100% de lo que has aprendido y luego lo sostendrás.
Naruto: (intentando el paso y pensando) Esta parte será mucho más complicada utilizando chakra que se refiera con mi cosmos, me tomara mucho más tiempo de lo que creí.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ILUMINADO
Fiction HistoriqueDicen que el tiempo cambia a las personas, pero no es el tiempo sin las experiencias que adquieren con el tiempo en el que viven. Pase gran parte de mi vida buscando la respuesta para finalizar el sufrimiento, quizás no me lo crean pero después de v...