Invasión

748 48 6
                                    

Capitulo 20

Segunda parte

Orochimaru reveló su rostro y eso fue suficiente para que Gaara partiera para avisarle a los ninjas de su aldea que habían sido traicionados, y que Orochimaru había suplantado el rostro del Kazekage con una gran probabilidad de que este ultimo estuviese muerto en estos momentos.

Sasuke: (llegando) ¿A donde se fue Gaara?

Naruto: Tenia que avisar de la traición a su aldea. Sasuke ayuda a los shinobis para que no lastimen a los civiles.

Sasuke: ¿Qué vas a hacer tu?

Naruto: A deshacerme de la barrera y asegurarme que Ji-san este bien.

Sasuke: Si claro, como si pudieras.

Zabuza: Te aseguro de que si alguien puede pasar la barrera, esa persona es el mocoso.

Sasuke: (mirando a Zabuza) ...

Naruto: (un tanto escéptico por como lo acababan de llamar) Ah, Gracias... creo?.

Curvando el espacio-tiempo traspase la barrera sin romperla, Orochimaru (no por nada era un sanín) aunque impresionado, utilizo la distracción que cause al entrar a la barrera para invocar a dos ataúdes de madera, los cuales contenían a dos Hokages, el primero y el segundo para ser exactos.

Hashirama: A pasado mucho tiempo Sarutobi.

Tobirama: Ah, eres tu. Te ves realmente viejo Sarutobi.

Sarutobi: Jamás en mi vida pensé que me enfrentaría a mis grandes maestros de esta manera.

Tobirama: Un jutsu de resucitación, una técnica prohibida, que insolente.

Hashirama: Bien Sarutobi parece que tendremos que pelear contra ti. 

Naruto: Ji-chan, déjeme pelear contra esos dos y usted hágase cargo de su alumno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Ji-chan, déjeme pelear contra esos dos y usted hágase cargo de su alumno.

Sarutobi: Naruto, esos dos son los Hokages anteriores tenles mas respecto.

Naruto: El respeto se gana, no se regala, y aunque respeto su idealismo y su poder, no respecto sus acciones y decisiones.

Sarutobi: ... Naruto...

Orochimaru: Kufufufufu, miren nada mas quien diría que tu dijeras eso, ¿acaso fue por que te enteraste que fue un Kage el que te convirtió en un demonio?

Naruto: ... No Orochimaru, lo que el cuarto hizo no tiene nada que ver con mis pensamientos acerca de ellos. Simple y sencillamente no les encuentro un valor suficiente para que pueda decir que son un modelo a seguir para los demás o para mi. 

Hashirama: Niño, respeto tu pensar, pero al menos deberías respetarnos como tus superiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hashirama: Niño, respeto tu pensar, pero al menos deberías respetarnos como tus superiores.

Naruto: Tiene un punto hay abuelo primero, pero este solo se aplicaría si lo considerara mi superior o un modelo a seguir y como ya dije eso no es así.

Tobirama: ¿Por que no es así niño?

Naruto: Bueno no puedo respetar a alguien que utiliza a otros como simples herramientas en contra de su voluntad o a alguien que se cree ser un dios y no respeta la vida y la muerte (mirándolos respectivamente).

Hashirama: (indignado) ¿quieres decir que forcé a alguien a ser lo que no quería solo por mi egoísmo?, ¡nunca hice tal cosa!

Tobirama: (indignado) Y yo nunca me creí ser un dios, ni nada por el estilo.

Naruto: ¿En serio? haber abuelo primero, ¿me va a decir que no tomo a los bijuus los sello en un humano y los repartió a las demás naciones?

Hashirama: (desconcentrado) Eh...

Naruto: ¿Alguna vez se puso a pensar que quizás los bijuus no querían eso o que los humanos en los que sellaban los bijuus no sufrirían por ello?, ¿alguna vez se puso a pensar el por que de la razón de la existencia de los bijuus o lo que provocaría en el futuro sus acciones? o mejor reformulo mi pregunta ¿alguna vez pensó que los bijus a pesar de su poder y apariencia podían sentir y razonar como nosotros?

Hashirama: ...

Naruto: No, ¿verdad?, no claro que no lo hizo. En cuanto a usted abuelo segundo dígame en que parte de su mentalidad creyó que el torturar a muerte a una persona para traer a un muerto era algo que un humano debía hacer?, ¿en que momento peso que era un dios para ir y traer a la vida a las personas a su antojo?.

Tobirama: ...

Naruto: ¿Alguna vez pensó en las consecuencias que traería esta técnica en el futuro?

Tobirama: Si, por eso la puse en el pergamino prohibido para que nadie la pudiera usar.

Naruto: No, no lo hizo, de haberlo hecho hubiera destruido todo rastro de existencia de su técnica, y si tiene todavía alguna duda de mis palabras solo véanse a si mismo en este momento.

Tobirama: ...

Naruto: Como dije respeto su idealismo y su poder pues no cualquiera llega al nivel que ustedes lo hicieron, pero no respecto sus acciones y decisiones.

Orochimaru: Kufufufufu, quien diría que eres mejor de lo que dicen los demás.

Orochimaru: Kufufufufu, quien diría que eres mejor de lo que dicen los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora