Ciego

2K 78 4
                                    

Capitulo 2

---Unos momentos después ya con el Hokage---

Hokage: Naruto siéntate, ya mande a solicitar a Shinki-san.

Naruto: Entendido, ji-chan.

Hokage: Con respecto a Mizuki, los anbus ya se lo llevaron con Ibiki.

Naruto: Entiendo.

Iruka: ¡¿cómo pueden actuar como si nada cuando acaba de pasar esto?!

Naruto: Tranquilo Iruka-sensei, no tiene caso alterarse, esperemos a que llegue el doctor Shinki.

Iruka: Naruto, (respirando profundo) está bien.

Minutos después el doctor llegó y utilizando un ninjutsu médico curar los ojos de Naruto, pero solo lo superficial como deshacerse de la sangre y cicatrices.

Shinki: Ya terminé.

Iruka: (Tomando de los hombros a Shinki y sacudiendolo) ¡¿Como que ya termino, si con eso Naruto no podrá recobrar la vista?!

Naruto: (Suspirando) Jiji, será mejor que le cuente esa historia a Iruka-sensei.

Iruka: ¿Historia?, ¿Qué historia?

Hokage: Tranquilízate y toma asiento, te contaré algo.

Iruka un poco más tranquilo se sentó en uno de los sillones que estaban en la oficina, justo al lado de Shinki.

Hokage: En el cumpleaños número 8 de Naruto un grupo de aldeanos lo atacaron al punto que casi muere.

Iruka: ¡¡¿Qué?!!

Hokage: Silencio, dejame terminar de hablar y después me preguntas.

Iruka: (asintió)

Hokage: Después de que lo llevamos al hospital y Shinki-san lo atendió, él me dijo que los aldeanos habían dañado irreparablemente sus ojos.

Iruka: (impactado)

Hokage: Después de darle la noticia a Naruto, yo quería que dejara de ser un ninja, pero Naruto me convenció para que le diera una oportunidad. Llegamos a un acuerdo, Naruto tenía 2 meses para mostrarme que podía realizar cualquier cosa sin la necesidad de su vista y a cambio lo dejaría seguir con su carrera de ninja, pero si no podía él sería un civil.

Iruka: (temblando) Imposible, siempre que lo veo él tiene los ojos abiertos, excepto cuando duerme.

Naruto: De hecho sensei, eso es solo mi jutsu de transformacion, mire (dejando caer el jutsu, se pudo ver un Naruto con el cabello un poco más largo, pues le llegaba a ras de los hombros y no se veía tan desordenado, además tenía su rostro un poco más definido y sus marquitas de sus mejillas más finas, pero lo que noto más fue el hecho que tenía los ojos cerrados).

Iruka: ¿Cómo fue posible?

Naruto: Desde los 8 años, he tenido los ojos cerrados y este jutsu de transformación, pero no se preocupe pues como ha podido darse cuenta puedo vivir sin ningún problema.

Iruka: Naruto, ser un ninja es muy peligroso si no puedes ver.

Naruto: Iruka-sensei si algo he aprendido es que no siempre se necesita tener los ojos abiertos para poder ver lo que realmente es real. Los ojos son solo uno de los sentidos que tenemos, pero si solo nos llevamos por un solo sentido se pierden los demás.

Iruka: Naruto...

Naruto: Todo está bien, no pasa nada.

Hokage: Naruto mañana deberás de presentar tus requisitos para ser un ninja, por hoy ya pueden retirarse.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora