Capitulo 11
—Con Naruto y Zabuza solos—
Naruto: Disculpe podría decirme la situación real de Kiri con detalle.
Zabuza: (extrañado) Ha, bueno (después de la explicación de Zabuza).
Naruto: ¿Entonces me dice que su Kage quien demostraba ser una persona de confianza cambio de repente y empezó a matar?...
Zabuza: Si.
Naruto: ¿Y nadie se pregunto por que ocurrió eso?
Zabuza: Creímos que ese era su objetivo desde un principio.
Naruto: (extrañado) ¿Es enserio?, ¿No pensaron que quizás alguien lo controlaba o que tenia algún motivo?
Zabuza: El es un Kage, nadie tiene el poder de controlar a un Kage.
Naruto: (suspirando) Zabuza-san Kage o renegado no importa, al fin de cuentas eres humano y como tal tienes una debilidad, pueden controlarte ya sea con algún tipo de sello o dojutsu, o podrían simplemente amenazar de alguna otra forma.
Zabuza: ¿Quieres decir que probablemente este siendo manipulado de alguna manera?
Naruto: No estoy seguro pero cabe la posibilidad. Flair tiene una habilidad especial, la cual es percibir presencias unidas a una persona, algo así como espíritus que se mantengan cerca de una persona ya sea para hacerle daño o para cuidarlo. El percibió algo similar pero maligno cerca del Kage.
Zabuza: ¿Acaso el mensaje que mencionaste hace un momento iba dirigido a el?
Naruto: Algo así, aunque no esperaba que fuera el.
Zabuza: (extrañado)... ¿Entonces ahora que aras?
Naruto: quisiera verificarlo personalmente, (volteando su rostro hacia un lado) ¿Me podría dar permiso para ir, sensei?
Kakashi: (saliendo de lo oscuro) Es muy peligroso que bayas solo y no hemos terminado nuestra misión, pero conociéndote no te importara eso e iras incluso si me desobedeces, ¿Me equivoco?
Naruto: (mirándolo a los ojos) ...
Kakashi: (sin romper la mirada) ...
Naruto: ...
Kakashi: ... (suspirando) Esta bien, puedes ir.
Naruto: (sonriéndole) Gracias sensei.
Zabuza: No te preocupes iré con él y me a aseguraré de traerte lo en buen estado.
Kakashi: Cuento con eso.
Naruto: Muy bien, Flair.
Flair: Si Naruto-sama.
Naruto: Te seguimos.
Kakashi: ¿Que, ya se van?
Naruto: Si, entre mas rápido mejor.
Kakashi: (suspirando) Bien, te lo encargo Zabuza.
Zabuza solo asintió y nos pusimos en marcha. Tardamos un poco en llegar pero durante el camino llame a Odiseo para que me ayudara. Cuando llegamos cerca de donde se había establecido la resistencia liderada por Mei Terumi mi amigo ya nos estaba esperando.
Zabuza: Naruto, necesitamos comentarle tus sospecha a Mei.
Odiseo: Quieres que demos una parada ¿verdad?
Zabuza: (pensando) ¿Quién es y cuando llego? no lo sentí.
Naruto: Odiseo, gracias por venir.
Odiseo: No hay problema.
Naruto: Zabuza, él es Odiseo un amigo, Odiseo, él es Zabuza un aliado.
Zabuza: Ya veo, un gusto. Con respecto a tu pregunta la respuesta es si.
Odiseo: Un gusto, entiendo, entonces vamos.
Ya con Mei y abriéndole explicado mis sospechas.
Mei: Si lo que dices es verdad ¿Cómo planeas hacer para confirmarlo?
Naruto: Solo debo acercarme un poco a él, del recto Odiseo y yo nos encargaremos.
Mei: (Pensativa) Se supone que mañana al anochecer atacaremos, es la única oportunidad que tendrán, no la desperdicien.
Naruto: Muchas gracias Mei-san.
Dicho y hecho, al anochecer del día siguiente se realizó el ataque.
Con la ayuda de Mei, Zabuza y otros shinobis Naruto y Odiseo llegaron a las oficinas del Mizukage, estando hay lo enfrentaron.
Mizukage: ¿Ustedes también son aliados de la rebelión?, entonces serán eliminados.
Naruto: Nosotros solo somos aliados de aquellos que necesitan nuestra ayuda.
Odiseo: En este caso tú eres uno de ellos.
Mizukage: (sonriendo engreídamente) ¿Necesito su ayuda?, que tontería, no necesito la ayuda de nadie.
Odiseo: Yo difiero en ello.
Naruto: (sentado en pose de loto y liberando un poco de su cosmo) Puedo sentir que tu conciencia esta encadena al igual de la de tu huésped.
Odiseo: (también liberando su cosmo) No podemos permitir que alguien mas te controle.
En ese momento el Mizukage realizo una técnica de estilo agua y termino destruyendo el lugar, Mei, Zabuza y otros ninjas tanto aliados como enemigos prestaron su atención a nosotros.
Mizukage: Todos lo que se opongan a mi deben morir.
Naruto: No se quien eres pero es claro que no eres el Mizukage, así que no te permito moverte.
Odiseo: Muy bien, los parásitos dañinos solo deben ser extraídos. Que comience la operación.
El Mizukage se alistaba para atacar cuando unas cadenas de color dorado aparecieron y lo detuvieron, en ese momento Odiseo utilizando sus habilidades empezó a separar una energía negra del cuerpo del Mizukage. En el momento que esta energía salió por completo de su cuerpo fue jalada hacia algún lugar desconocido, probablemente al lugar donde estaba la persona que haya estado controlando al Mizukage, esto fue visto por todos y para impedir que volviera a ocurrir lo anterior Naruto puso una protección en la mente del Mizukage.
Cuando todo había acabado el Mei y el resto de los ninjas que habían presenciado lo ocurrido estaba maldiciéndose a sí mismos por no haber siendo capases de notar que su Kage estaba siendo controlado, en contra de su voluntad estaba dañando a personas que eran importantes para él y simplemente ellos pensaron que era un ser despiadado sin escrúpulos.
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ILUMINADO
Historical FictionDicen que el tiempo cambia a las personas, pero no es el tiempo sin las experiencias que adquieren con el tiempo en el que viven. Pase gran parte de mi vida buscando la respuesta para finalizar el sufrimiento, quizás no me lo crean pero después de v...